Ofrecen clases de inglés gratuitas en Tijuana

Ofrecen clases de inglés gratuitas en Tijuana

Hay grupos para niños y adultos, desde nivel básico, intermedio y avanzado.

La Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) invita a los interesados a inscribirse a las clases de inglés básico, intermedio o avanzado que esta dependencia está ofreciendo de manera gratuita en el Centro Comunitario para la Capacitación del Trabajo “El Castillito”.

La titular de la SEPM, Inés Chávez, resaltó la importancia de reforzar el aprendizaje del idioma inglés en niños, jóvenes y adultos, principalmente porque México hace frontera con Estados Unidos, pero también porque éste se ha convertido en el idioma del discurso internacional y en una herramienta indispensable para el desarrollo académico y profesional.

Explicó que el propósito es que los alumnos aprendan de una manera natural, vivencial y dinámica para que les sea de utilidad en su desenvolvimiento diario, por lo que las temáticas de gramática, lectura y comprensión que se cubren en las clases son mediante ejemplos de la vida cotidiana para facilitar el aprendizaje.

Indicó que las clases inician el lunes 28 de agosto y los cupos son limitados a 25 alumnos por grupo, siendo estos los siguientes horarios:

Niños:
– Inglés Básico: lunes y miércoles de 14:00 a 16:00 horas.

Adultos:
– Inglés Básico: lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 17:30 horas.
– Inglés Básico: sábados de 9:00 a 11:00 horas.
– Intermedio/avanzado: sábados de 11:00 a 13:00 horas.

Para mayor información sobre las inscripciones a los cursos de inglés, se puede llenar la ficha de preinscripción en las instalaciones de “El Castillito”, ubicado en Av. Cristóbal Colón S/N, Colonia Azcona, Zona Centro, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas o comunicarse al teléfono 700-8767.

Con información de San Diego Red

Comentarios

comentarios