Nueva Sección de Realidad Aumentada

Nueva Sección de Realidad Aumentada

La realidad aumentada (RA) es el termino que se usa para referirse a el enriquecimiento de contenidos en algún medio visible. Esta tecnología es un medio muy eficaz en el ámbito del marketing y contenido de interés, muchas grandes marcas han utilizado este medio para dar a conocer sus grandes productos y servicios.

Revista Mujer Actual en búsqueda de mantenerse fresca y agradable como siempre ante los usuarios, trae para nosotros la nueva sección de Realidad Aumentada la cual permite que los usuarios interactúen con los artículos, así como con los anunciantes que ofrecen una excelente oferta a través de nuestros medios.

Spinar y Mujer Actual te sorprenderán y  lo mejor de todo es que sólo necesitas tu celular, tu revista y ahora sí  “Vamos a aumentar tu realidad ”.

La tecnología se basa en una aplicación gratuita para sistemas operativos IOS o Android en donde al descargarla podrás obtener todos los beneficios como regalos, suscripciones, promociones y entretenimiento.

Podrás descargar de manera gratuita la aplicación en las respectivas tiendas de aplicaciones Appstore para IOS (Apple),  y Play Store para Android, sólo búscala como Spinar y comienza a disfrutar del contenido de tu revista favorita, así como de las promociones que tenemos para ti.

 

Comentarios

comentarios