No todo lo LIGHT conviene

No todo lo LIGHT conviene

En una cultura en que los productos light nos han sido bombardeados como lo mejor para cuidar nuestro peso e incluso la salud, nos podemos llevar grandes fiascos.

En esta edición, la Dra. Paola Cota nos comparte que existen muchos mitos alrededor de estos productos, que nos pueden dar la idea errónea, de que consumirlos es lo mejor que pudiéramos hacer cuando estamos a dieta. Pero hoy en día que se tiene más información al respecto, ver la etiqueta y saber exactamente que nos estamos comiendo, nos va a ayudar muchísimo, además de que habría que  tomar en cuenta los consejos que nuestra experta nos da al respecto. ¡Seguro te interesará!

En Ginecología, la Dra. Irlanda Guerrero y el Dr. Henry Mateo nos hablarán sobre el síndrome de ovario poliquístico en adolescentes: Síntomas, consecuencias, y cómo atenderlo.

Y en nuestra sección “A Correr”, te hablaremos sobre qué hacer si estas reteniendo líquidos, una situación más común de lo que pensamos. De entrada te diremos que lo peor es dejar de tomar agua.

Si tienes alguna sugerencia de temas que quieras que abordemos en futuras ediciones, agrégate (dándole like) a nuestra página de Facebook de Revista Mujer Actual, y por inbox nos puedes hacer tus comentarios al respecto. Nos encantaría tener esa comunicación directa contigo.

Disfruta de esta edición, y repetimos, haznos también saber tu opinión sobre los artículos que manejamos este mes de agosto. Ojalá te encanten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios