NISSAN PRESENTA 10 Mamás que nos encantan de MUJER ACTUAL

NISSAN PRESENTA  10 Mamás que nos encantan de MUJER ACTUAL

Emprendedoras pero también madres mujeres exitosas que han encontrado el equilibrio entre

el ámbito empresarial y el hogar, ellas nos inspiran y simbolizan el esfuerzo que para superarse y dejar huella

en su comunidad, a diario realizan mujeres valientes…

Cada una nos compartió cómo han logrado conciliar el éxito en el trabajo, con su realización como madres

 

 

 

Julieta Quiñones

Ceo y Fundadora de Seguros Morris, S.A de C.V

“Mi negocio es como otro hijo para mi, al que ya le di muchos años de mi vida, y del que estoy cosechando éxito. Por eso, ahora le quito tiempo ‘al grande’ y se lo doy al pequeño, porque ya me lo permite la empresa”.

JULIETA QUIñONEZ

 

Adriana Eguía

Directora de Endeavor Baja California y de DEITAC

“Ellos se duermen y yo sigo trabajando. Trato de que el tiempo de familia no lo merme el trabajo, pero tengo que ser eficiente. Entonces siento que las mamás que tenemos ambos roles tenemos que ser más creativas, y buscar las maneras de sacarlos adelante”.

RETRATO PARA PORTADA DE JUNIO 2014 MUJER ACTUAL

Cristina Hermosillo

Socia de la firma “Hermosillo y Asociados Arquitectos”

“Mi fórmula es dejar que lo que tenga que pasar pase; que las cosas fluyan. Tú obviamente vas a hacer el mejor esfuerzo en el trabajo y en la casa ¿no?, pero a veces las cosas no salen como uno quisiera, y entonces, pues te relajas”.

CRISTINA HERMOSILLO

Alberta Ceja

Fundadora de Vinos Xecue

“A mis hijos que son mi motor, los pude sacar adelante con mucho trabajo, esfuerzo e inteligencia, porque al principio sufría mucho cuando tenía que irme a trabajar y dejarlos; hasta que entiendes que tienes que dejar los pendientes en la casa, porque no remedias nada con estar preocupada”.

ALBERTA CEJA

Alejandra Phelts

Artista Plástica

“Mi prioridad con mis hijos es que ellos vivan experiencias conmigo. Que mi trabajo no les quite a su mamá, sino que al contrario que se sientan parte. Y así lo ven porque así lo he hecho.  A lo mejor es más fácil dejarlos con una niñera, pero prefiero llevarlos conmigo a todos lados”.

ALEJANDRA PHELPS

Karla Escobar

Precursora en México del concepto Fitness de Vive Barré

“Es muy retador tomar las decisiones de: ¡híjole! a este evento no voy a ir porque tengo esto otro con mis hijos. Ellos serán una prioridad siempre; su bienestar y seguridad. Pero los involucro tanto en mi trabajo, que ellos eligieron el logo de mi empresa”.

 

FOTOGRAFIAS PARA PORTADA SALUD MAYO 2016

 

Gabriela Saga

Diseñadora de Modas

“¿Cómo lograr el equilibrio? Dando todo en tu trabajo, pero también entendiendo que eres mamá, y que esa personita depende mucho de ti. Mi trabajo es mi pasión, pero pienso que el  balance con el hogar lo buscas. Yo tengo la posibilidad de tener a mi niña en mi trabajo, y eso facilita las cosas”.

GABRIELA SAGA

Claudia Castro

Directora de Mercadotecnia de Farmacias Roma

“Pienso que para lograr ese balance, es como si manejaras una marioneta. Así me ha funcionado. A veces tienes que pedirle tiempo prestado a los hijos, y jalas más el hilo del proyecto, luego lo regreses; así visualizo debe de manejarse el éxito, para darle el tiempo justo a todo”.

CLAUDIA CASTRO

Ana Laura Martínez Gardoqui

Fundadora y Directora Adjunta de Culinary Art School

“Me ha ayudado al equilibrio, el tener claros cuáles son mis proyectos de vida, mi familia y Culinary,  y trabajar duro en ellos. Aprender de los fracasos que han sido mis mejores lecciones, alinear mi pensamiento con mis acciones, amar hasta que duela, y luchar como una guerrera”.

ANA LAURA MARTINEZ

 

María Eugenia Diáz

Socia de Toke

“ Cuando mamá trabaja, cada día es una aventura. Hay que estar preparada para los contratiempos y las sorpresas, y estar seguro que pese a los imprevistos todo va a salir bien. Mi familia es mi mayor satisfacción, y compartir con ellos los resultados de mi proyecto profesional me hace sentir plena ”

IMG_1819

 

Comentarios

comentarios