New City Medical Plaza, una nueva era en la industria de turismo médico

New City Medical Plaza, una nueva era en la industria de turismo médico

Por Brenda Colón Navar

 

Fue hace algunos años cuando New City Residencial creó un nuevo estilo de vida en la región con un desarrollo de condominios residenciales que incluye diversas comodidades. Su ubicación estratégica le acercó tanto a los habitantes de Tijuana como San Diego y a pesar de ser una apuesta segura, hoy nos comparten el nuevo proyecto que impactará en la industria del turismo médico, nos referimos a New City Medical Plaza.

 

Proyectada para estar al 100% de sus funciones en el 2018, Mujer Actual charló con el equipo de New City para conocer a detalle el proyecto que marcará una nueva era en la industria del turismo médico.

 

Todo en un solo lugar, un servicio integral

Isaac Abadi, Director General de New City explicó que New City Medical Plaza ofrecerá la más alta atención médica, para ello los mejores especialistas de la región estarán en un solo lugar, que contará con las instalaciones de alto nivel tanto para el equipo de trabajo como para los pacientes.

 

“El turismo médico es una de las cualidades que distinguen a Tijuana, el excelente servicio que se le brinda al extranjero y al local, es muy importante el hecho de otorgar un servicio integral al cliente, lo cual vimos que no había en muchas partes, lo que queremos es ser la cara de Baja California, ofrecer estos servicios cruzando la línea para que vean quienes nos visitan de otra parte del mundo lo mejor de la ciudad. Por otra parte, tenemos quirófanos certificados ante COFEPRIS y la Secretaría de Salud, con estándares internacionales de calidad, para brindar la seguridad y la confianza que se había perdido”, agregó el ejecutivo.

 

Una vez en New City Medical Plaza, el visitante tendrá todo en el mismo centro para que no tenga que trasladarse a otro punto de la ciudad, laboratorios, farmacia y más. “Es un concepto integral donde los pacientes tendrán la oportunidad de atenderse con todas las especialidades médicas, tener todos los servicios médicos, tendrán donde comer, donde relajarse y se complementa con un hotel, por lo que a quienes nos visitan por cuestión de turismo médico, encontrarán un paquete completo, será un proyecto único”, comentó el arquitecto Zury Duek, Director del Área Inmobiliaria.

 

A la par, se contará con servicio de shuttle para quienes visiten New City Medical Plaza desde San Diego (centro de la ciudad, aeropuerto) y Los Ángeles.

Sobre lo que refiere al estacionamiento, New City Medical Plaza contará con más de 800 cajones de estacionamiento techados, motor lobby y valet parking. Se contará con diversos puntos de acceso para la comodidad de pacientes y equipo de trabajo.

 

Un equipo con las más altas certificaciones

“Los médicos que van a estar serán sometidos a un proceso de verificación para asegurarnos de que sean médicos con credibilidad y experiencia”, nos comentaron los ejecutivos. La idea es contar con el mejor especialista de cada una de las áreas médicas que tendrán presencia en New City Medical Plaza.

 

Para su comodidad, los médicos que sean parte del equipo podrán relajarse en un área lounge, un espacio de relajación como atención a quienes pasarán gran parte de su día en la plaza.

 

Además de contar con reconocidos especialistas, New City Medical Plaza contempla áreas para conferencias y laboratorios de investigaciones, donde podrán trabajar las diversas asociaciones médicas de la región y las universidades que ofrecen la carrera de medicina, convirtiéndose también en un centro de innovación.

 

¿Quién puede ser parte de New City Medical Plaza?

A pesar de que el proyecto está en vías de desarrollo, diversos médicos han enviado su carta de intención para ser considerados al momento de vender los espacios, un 30% del espacio disponible ya ha sido solicitado mediante cartas de intención.

Y es que el ser un proyecto integral no solo se contempla para los pacientes, sino para los médicos también. New City Medical Plaza contará con una página de internet y estrategias de publicidad constante que contemplan a sus inquilinos por lo que estos no deberán preocuparse de gastos adicionales.

 

“Los doctores están acostumbrados a realizar su propia publicidad, pero nosotros haremos publicidad de la plaza en el extranjero y en medios locales de manera constante, es parte del servicio de mantenimiento, así el médico podrá observar una demanda adicional a la que ya tiene tras su trayectoria profesional”, mencionó Isaac Abadi.

 

Sumándose a la página de internet donde los pacientes podrán conocer todo lo que New City Medical Plaza ofrece, el equipo detrás del proyecto ha planeado participar en ferias de salud internacionales, una excelente estrategia que no solo proyectará los excelentes servicios de la plaza, sino también mostrará las bondades de Tijuana y de Baja California al extranjero.

 

New City Medical Plaza es el único desarrollo que vende el espacio para consultorio, normalmente estos espacios son en renta o dentro de hospitales, por lo que este recinto será el primero en hacer dueños a los doctores de su espacio en una plaza médica real.

 

 

Para conocer más de New City Medica Plaza visita : http://probien.mx/index.php/new-city-medical

Comentarios

comentarios