Mes del Amor ¿Qué hacer, a dónde ir?

Mes del Amor ¿Qué hacer, a dónde ir?

Por Susan Monsalve

¡El amor debe celebrarse siempre! Pero es bonito tener una fecha especial para celebrarlo aun más y de forma diferente, salir de la rutina con tu pareja y hacer algo juntos.

Yo les recomiendo para este mes salir fuera de la ciudad y por qué no, visitar el Valle de Guadalupe. Está cerca, seguro, accesible y por supuesto, mega romántico. No hay nada más bonito que disfrutar de los paisajes del valle, su vino, su comida y sus atardeceres.

Tip número 1 : No necesariamente tiene que ser exactamente el 14 de Febrero, hay que disfrutar todo este mes. El clima está perfecto, no hay multitudes, pero si es recomendable hacer reservación, especialmente si planean pasar la noche o comer en alguno de sus reconocidos restaurantes.

Tip número 2: Otra opción muy bonita, diferente y accesible para todos es hacer un picnic. Imaginen : sales de casa con tu pareja, un rico café para la carretera, su música favorita y una buena platicada, llegan al valle, paran en San Antonio de las Minas, compran pan artesanal, queso Real del Castillo, algunas conservas. Es importante que no olvides llevar tus copas, un mantel, un cuchillo y agua.

La mayoría de las vinícolas están abiertas durante el día, y no tienen problema en que hagas un picnic en sus instalaciones. Les recomiendo por lo menos visitar 2 vinícolas y hacer su degustación de vino, comprar el vino que más les guste y disfrutarlo con sus botanas.

Llega la tarde y hay que comer, existe una gran variedad de restaurantes en dónde disfrutar de algo delicioso y bueno, si tienen oportunidad de pasar la noche en el valle ¡wow! Un hotel boutique es la mejor opción, casi todos se encuentran dentro de alguna vinícola, tienen su vino y lugar en donde cenar.

Tip número tres: Lleva un regalito sorpresa para tu pareja o escríbele algo bonito pero en papel y pluma, si a la antigüita.

¡Valle de Guadalupe, mágico y cerca de ti!

 

Comentarios

comentarios