MARERI ICE CREAM TRUCK

MARERI ICE CREAM TRUCK

Los Food Trucks se han convertido en los últimos tiempos en uno de los conceptos gastronómicos urbanos y con mayor crecimiento de vanguardia en la ciudad,  por la rapidez en el servicio, el precio accesible y la combinación deliciosa de alimentos desde lo gourmet hasta lo callejero. Pero, ¿habían escuchado alguno de helados o dulces?

MARERI ICE CREAM TRUCK es una nueva y divertida opción de nieves, sundaes, banana splits, y deliciosos dulces para niños y grandes, inaugurado a inicios de junio en el parque de Hacienda Agua Caliente.

“Soy una persona muy emprendedora. Tengo mi negocio y siempre ha estado enfocado en los niños,  sentía que hacía falta complementarlo con algo más. A mí me encanta la nieve y los dulces. Es así como surgió este proyecto, claro que llevé a cabo un estudio de mercado para ver la viabilidad y ahora ya está caminando¨.  afirma la creadora y dueña, Tanya Mareri Murrieta.

Es un concepto familiar que se retoma de una tradición muy clásica con un toque moderno, pues rescata esa costumbre que se daba en las colonias, la de los camioncitos que atraían a los pequeños con su música para que compraran nieve.

 

—¿Y qué se puede encontrar en el MARERI ICE CREAM TRUCK?

—Se puede encontrar el cono clásico de frosty, sundaes, bananas splits, y dulces clásicos.

“Es importante mencionar que elaboramos la nieve con ingredientes de la más alta calidad, mis máquinas están certificadas, y estoy en un curso para desarrollar e innovar nuevos productos a base de nieve¨ para la satisfacción de nuestros clientes¨.

Además, para Tanya también es un proyecto de unidad familiar; el pretexto idóneo para dar un paseo por el parque, hacer actividades al aire libre con los niños, disfrutar de la naturaleza y al final los más importante,  la felicidad de los peques.

“Ocasionalmente tendremos también actividades de cuenta cuentos y manualidades”, agrega.

Por ahora MARERI ICE CREAM TRUCK estará los sábados en el parque Hacienda  Agua Caliente  desde mediodía hasta que se termine la nieve, posteriormente todos los días, además se estará rentando para eventos especiales como bautizos, cumpleaños y hasta bodas.

Más adelante Tanya Mareri proyecta estar en el parque del Instituto México en Las Palmas, y en la Avenida principal del Hipódromo.

Así que conoce este nuevo concepto de negocio y no sólo disfruta de un delicioso postre, sino del convivir con la familia, los amigos y vecinos.

 

 DATOS

Facebook: Mareri Ice Cream Truck

Instagram: mareriicecreamtruck

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios