Mamá, ¡cuida tu salud! es el mejor regalo que puedes tener

Mamá, ¡cuida tu salud! es el mejor regalo que puedes tener

La mujer de hoy se divide en tantas partes, que a veces es muy difícil cuidar su alimentación. Entonces, para ser una súper mamá y no morir en el intento, hay que cuidar primero de nuestra alimentación. ¿Cómo, si el tiempo no alcanza?
Bueno pues en esta ocasión una de nuestras nutriólogas de cabecera, nos da consejos prácticos y alcanzables, sobre qué alimentos procurar, sobre todo para: controlar las hormonas, para tener energía, y para diminuir o erradicar la ansiedad. ¿Verdad que así es más fácil seguir con todo tu itinerario, que pequeño no es?
Por otro lado en esta edición hablaremos sobre la importancia de cuidar tu salud, que es el verdadero regalo que puedes tener para el día de la madre.
De nada te sirve pensar que debes primero ver por tus hijos para no ser egoísta, si por no cuidarte y no acudir a tus chequeos mensuales o anuales con el médico, no previenes enfermedades o no las detectas a tiempo, y entonces le llegas a faltar a esos hijos que tanto amas. Así que cambia tu punto de vista. Aquí te diremos de la mano de expertos, qué es fundamental que revises de tu cuerpo.
Esto es sólo parte de lo que hablaremos contigo en esta edición, y ojalá que disfrutes muchísimo de tu festejo gozando de salud física plena, así como mental y emocional.

Comentarios

comentarios