Makeup para lucir guapísima en estas fiestas patrias sin exagerar

Makeup para lucir guapísima en estas fiestas patrias sin exagerar

Makeup para lucir guapísima en estas fiestas patrias sin exagerar

Para lucir preciosa en las fotos de esta noche te voy a dar algunas buenas ideas. Agarra un poco de inspiración y recuerda que ante todo debes lucir natural. Los kilos de maquillaje en las selfies no son nada halagadoras. Después de todo la belleza natural siempre da más de que hablar.

Labios rojos

Los labios rojos son típicos , elegantes y bonitos. No tienes que lucir una sombra tricolor si no es tu estilo. Este look le va mas a las chicas elegantes y coquetas. Los labios rojos son muy sexys y le pueden ir a cualquier outfit que decidas usar este día patrio. Te recomiendo delinear tus ojos y usar pestañas postizas para que le des realce a tus ojos y tengas unas selfies super bonitas.

Colores patrios

Para las chicas que se quieren poner creativas, hay que recordar que el maquillaje se ve mejor con moderación. Si lo que buscas es una sombra tricolor te recomiendo utilizar buenos pigmentos para evitar las plastas. Así mismo antes de comenzar a maquillarte, una capa de primer asegurará que te dure toda la noche. Hay muchas combinaciones de este mismo maquillaje. Tu decide con cual te sientes más identificada. Un buen truco para que el color se note es usar delineador del mismo color de la sombra y un poco de glitter.

Un poco de dorado

Para las chicas sexys que aman el dorado, esta es la ocasión perfecta para combinarlo con un lindo vestido color rojo. Es un estilo muy sexy y acorde para estas fiestas patrias. Además estas sombras le pueden quedar a un look de mezclilla, vestido negro, blusa blanca o hasta rosa. Anímate a lucir un lindo glitter dorado el día de hoy. Dale un poco de color a tus labios si quieres un makeup más cargado o bien un color nude siempre se ve elegante.

Un poco más original

Porque la creatividad no tiene límite. Algunas chicas se están maquillando con el estampado de los tapetes mexicanos en los parpados. Es un look bastante original que te llevará un poco de tiempo. Con unas pestañas estarás lista para lucir un lindo maquillaje. No te desesperes, este makeup definitivamente lleva algo de tiempo.

Disfruta de estas fiestas patrias, con el mejor de los estilos.

Cortesía : YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios