Los musicales de Broadway llegan a San Diego por 35 años consecutivos Mamma Mia fue un éxito rotundo

Los musicales de Broadway llegan a San Diego por 35 años consecutivos Mamma Mia fue un éxito rotundo

La organización denominada Broadway/San Diego, que se encarga de traer a esta región fronteriza las puestas en escena más populares de toda la Unión Americana, cumple 35 años, y es por eso que en esta temporada se incluyen varios musicales clásicos y de reciente estreno como para hacer un recorrido teatral por el paso del tiempo.

“Esta temporada es especialmente ecléctica, lo que nos permite hacer una reflexión apropiada de nuestros últimos 35 años”, reconoce Diane E. Willcox, gerente general de Broadway/San Diego.

Vale la pena mencionar musicales como “Hair”, que evocan la época hippie; “Mary Poppins”, que es una de las obras infantiles más vistas de todos los tiempos; “Cats”, el clásico de Andrew Lloyd Webber, así como las más taquilleras “Shrek”, “Memphis” y “The Wicked”, que mantienen temporada en Nueva York.

Las obras musicales se presentan en el Civic Center de San Diego por alrededor de una semana, lo que nos da una excelente oportunidad de disfrutar de las grandes producciones teatrales sin tener que viajar a Manhattan

Mamma Mia fue un éxito

En el teatro Civic Center se presentó del 31 de mayo al 5 de junio “Mamma Mia”, lo que provocó que muchas mujeres se dieran cita para recordar las canciones más clásicas del grupo ABBA y pasaran una velada especial.

Al igual que esta obra logró atraer a las féminas de ambos lados de la frontera, se espera que los menores de edad lleven a sus padres del 5 al 10 de lulio para disfrutar de “Shrek”, y que sean los papás los que lleven a sus hijos del 10 al 28 de agosto para ver a “Mary Poppins” en escena.

Y como Broadway-San Diego está de manteles largos, valdrá la pena conocer al afamado grupo “Blue Man Group” que llega del 20 al 25 de septiembre; “Hair” estará en escena del 18 al 23 de octubre, “Come Fly Away” del 8 al 13 de noviembre y “Cats”, del 10 al 15 de enero de 2012, así como “Wicked” para junio y “Memphis” para julio de 2012.

Vale la pena mencionar que todos estos musicales presentan la misma calidad de actuación y de puesta en escena que las obras que se instalan de manera casi permanente en la conocida calle Broadway de Nueva York, por lo que es importante que si a usted le gusta el teatro musical esté presente.

Comentarios

comentarios