Los mejores trucos de maquillaje para que tus fotos de Insta sean las mejores

Los mejores trucos de maquillaje para que tus fotos de Insta sean las mejores

Los mejores trucos de maquillaje para que tus fotos de Insta sean las mejores

Para salir más guapa en las fotos de Instagram no necesitas tener un equipo profesional de fotografía. Es cierto que las poses y el entorno ayudan a que salgas mejor, pero lo que realmente hace maravillas es un buen makeup. No necesitas comprar las bases más caras o el rímel de moda para tener un buen makeup. Usa estos trucos de maquillaje para salir como la más guapa en tus fotos de Instagram.

Evita los productos SPF

Hoy el mundo de la cosmética nos ayuda a eliminar pasos en nuestras rutinas de belleza. Existen hidratantes faciales y bases de makeup con protector solar; sin embargo, estos productos no son los más recomendables cuando vas a tomar una fotografía. Busca una base con filtro solar químico, estos son los que no contienen dióxido de titanio ni óxido de zinc. Estos ingredientes reflejan la luz, son los que protegen nuestra piel de sol, como también pueden reflejar el flash de cualquier cámara. Para encontrar el producto correcto solo tienes que fijarte en los ingredientes, así evitarás verte super blanca en tus fotos.

Dile “no” a los productos minerales

Los productos minerales han sido el producto de moda durante mucho tiempo en el mercado, pues tienen grandes beneficios para la piel. Son mucho más naturales, no contienen aceites, perfumes, colorantes u otros ingredientes que obstruyen los poros. Estos polvos permiten que la piel respire pese a estar maquillada. Sin embargo, no son la mejor alternativa para tomar fotografías, ya que contienen pigmentos que reflejan la luz. Esto genera una fotografía con brillo extra que en realidad puede verse como grasa.

El corrector correcto entre los trucos de maquillaje

Escoge un corrector que se asemeje a tu base de maquillaje, para que así en las fotos de Instagram no se vea el cambio de color. De hecho, también es buena idea que maquilles tu cuello para equilibrar el color de rostro y escote. Los correctores verdes, naranjas y morados deben ser completamente difuminados para que no se vean en la foto.

Evita el brillo y el glitter

Para sacar buenas fotografías en una fiesta lo mejor es recurrir al makeup natural o las sombras mate. Ya que el glittershimmer o cualquier otro maquillaje con brillo extra pueden provocar un brillo innecesario en el rostro, endurecer tus facciones o ensuciar durante la noche tu base.

Cejas

Son el marco de todo tu rostro, maquillarlas es una buena idea en tanto no exageres. Rellena poco a poco los espacios en tu ceja y difumina a la perfección para obtener un makeup más natural. Además, puedes fijarlas con un poco de gel para que no se despeinen durante la sesión de fotografía.

Algo de contour

Finalmente, entre los trucos de maquillaje para salir hermosa en las fotos de Instagram puedes utilizar polvos en tonos más oscuros para delinear tu mandíbula y afinar tu nariz. Esto ayudará a darle más definición a tu rostro y un poco más de volumen. Te recomiendo aplicar una buena cantidad de polvo ya que la cámara suele robarse los colores.

cortesía: YoAmoLosZapatos

Comentarios

comentarios