Los jeans ideales para cada tipo de cuerpo

Los jeans ideales para cada tipo de cuerpo

Si de algo podemos estar seguras es que el 2017 ha sido el año de las curvas- ¡y nos encanta! Pues lo cierto es que más allá de la forma y el tamaño, debemos apreciar nuestro cuerpo tal y como es.

Pero para sorpresa de todas, aunque nos centramos en ver instructivos, rutinas de ejercicios y dietas que se especializan en ayudar a conseguir el derriere perfecto, en realidad puede ser tan fácil como encontrar la horma ideal de pantalones– una que realce todo lo bueno y esconda lo…pues, no tan bueno.

Burbuja

Echa un vistazo a tu derriere en el espejo: si ves que es completamente redondo tienes lo que se conoce como el tipo burbuja. ¡Bien por ti!- mientras lees esto muchas de nosotras sufrimos de envidia- ¡de la buena, por supuesto!

Así que ya que tienes un trasero ideal, lo lógico es querer resaltarlo y la mejor forma de hacerlo es con unos jeans skinny elásticos, pues te horman mejor que a nadie. Evita los detalles en los bolsillos y mantente lejos de los descaderados pues cuando te sientes o agaches revelarán más de lo que quisieras. Además los expertos sugieren optar por los lavados índigo más oscuros o denim negro pues ayudará a equilibrar tus proporciones.

Y si eres de un estilo más atrevido dale la oportunidad al estilo boyfriend pues aunque parezca contraintuitivo lo cierto es que las medidas sobredimensionadas hacen que el foco de las miradas se centren en tu mejor atributo.

Plano

Este tipo describe a las mujeres que tienen trasero pues, plano. Así que la clave al comprar es buscar estilos que ayuden a definir mejor tu región trasera- o mejor dicho, la falta de.

Según las opiniones de los expertos los bolsillos traseros con detalles son tu mejor aliado, pues lo creas o no, el abultado adicional son puntos a tu favor. Busca también jeans desteñidos que den ilusión de volumen. En cuanto al estilo que más te conviene serán los de cintura alta pues hacen que tu silueta se vea más completa al pronunciar la cintura.

Bajo

En cuanto al tipo bajo no nos referimos de volumen sino de posición- es decir, más allá de si es pronunciado puedes tenerlo escurrido o sencillamente está en una posición baja.

Para levantarlo el truco está en la selección de la tela, busca una que no se estire sino que mantenga la estructura.

Otros detalles como los cinturones y los bolsillos también son fundamentales. Además, debes ser muy quisquillosa con los bolsillos traseros. Opta por bolsillos con detalles de lavado en la parte superior o justo encima de ellos, para ayudar a guiar la mirada hacia arriba. La posición del bolsillo también es crítica, la parte inferior del bolsillo debe terminar donde la cola se une con la pierna.

 

Ancho

Si tu punto más ancho es la región de las caderas seguramente tu trasero es ancho. Los estilos por los que debes optar deben darle espacio a tus caderas y más ajustados alrededor de las piernas y la pantorrilla. ¡Pero no te limites a un solo estilo!

 

Prueba con los jeans acampanados o de bota ancha, pues el volumen extra en la parte inferior dan equilibrio a las proporciones de tu cuerpo. Eso sí, en cuanto a los bolsillos limitate a lo mínimo.

 

Triángulo

Los traseros con forma de triángulo tienden a ser más anchas en la parte donde las caderas se encuentran con los muslos. Opta por jeans de poca altura, estilo boyfriend o descaderados. Así se hará la ilusión de que tu cadera es más alta y junto con bolsillos altos darás más foco a la parte central de tu trasero.

 

Comentarios

comentarios