“LOS CORTES MÁS USADOS DURANTE EL 2018”

“LOS CORTES MÁS USADOS DURANTE EL 2018”
POR HECHO CON CHE CHÉ

 Si eres de esas chicas que está buscando cambiar o renovar su look, este artículo puede interesarte.

Cada año, así como se lanzan las tendencias de moda en cuanto a ropa, también se da a conocer lo que viene en lo que se refiere a cortes de cabello, siendo las celebridades e influencers del momento quienes se encargan de marcar las tendencias con sus drásticos cambios de look. Esto siempre ocurre a finales del año pasado 2017 y a inicios de este 2018.

Así que aquí te traemos los cortes de cabello que más se usarán durante todo el año:

 

MEDIA MELENA

Si eres de las chicas que siempre ha sido fiel a la melena XL, pero desea un corte nuevo no tan drástico, este es ideal para ti. La media melena a la altura de los hombros, es un corte que puedes llevar suelto con unas BEACH WAVES o estilo MESSY HAIR, o si eres de las que prefiere el cabello recogido, este corte se presta para lo que es la cola de cabello o un MESSY BUN.

 

BOB

Este es uno de los cortes más vistos desde inicio de año, y al parecer uno de los favoritos de las celebridades. Ya sea con flequillo o sin flequillo con ondas, natural o MESSY HAIR, este corte es ideal para aquellas chicas que no tienen miedo de un cambio drástico.

 

GARçON

Si no tienes miedo a experimentar con tu cabello, y tampoco de cortarlo tanto como se pueda, este corte es perfecto para ti. Es demasiado fácil de peinar, y al igual que el corte BOB, te hará lucir unos centímetros más allá. Ideal para chicas con rostros alargados. No te quedes fuera y atrévete a llevar estas tendencias.

 

WAVY BOB

El Wob o Wavy Bob es el corte de pelo de moda entre las llamadas “it girls”, que son celebrities de la talla de Emma Stone, Kristen Stewart o Jennifer Lawrence. Es genial para aquellas que quieren quitarse años. Se trata de un corte de media melena con las puntas bien definidas, con raya al costado, que favorece mucho a las que tienen pelo fino.

También es súper práctico para aquellas con cabello ondulado o con poca cantidad de pelo. Quienes tengan el pelo súper lacio, van a necesitar una buclera para marcar las ondas.

Comentarios

comentarios