Lo que no te mata te fortalece

Lo que no te mata te fortalece

Por José Carlos Tellaeche

Todos enfrentamos obstáculos en nuestra vida. Alguna vez te has preguntado, ¿por qué y para qué existen?

Los obstáculos se presentan y ponen a prueba nuestra fuerza, resistencia y capacidad de sobrellevar las circunstancias; sin embargo tienen el gran potencial de llevarnos a otro nivel si lo permitimos.

Es importante desarrollar la habilidad de ver más allá del obstáculo presente y mantener nuestra mirada en la meta, esforzarnos en conquistar momentos difíciles para no atorarnos ante la prueba.

¿Realmente lo que no te mata te fortalece? Así es. Ya muerto, no hay remedio, pero mientras haya vida habrá esperanza. Sé que algunas veces el cuadro se ve imposible de vencer y se nos dificulta ver la salida, pero… ahí está. Porque el que busca, encuentra. No te canses a medio camino, eres más fuerte de lo que piensas.

Permite que esos obstáculos moldeen tu carácter de una forma positiva. Así como las piedras de un río terminan lisas de tanto roce y así como el oro es metido a fuego para purificarse, así eres tú. Sólo esfuérzate y sé valiente, que la prueba, dificultad o el obstáculo por el que estés pasando es momentáneo.

¡Lo mejor está por venir!

Comentarios

comentarios