Llega a Tijuana puesto de tacos árabes

Llega a Tijuana puesto de tacos árabes

Llega a Tijuana puesto de tacos árabes

Si ya te cansaste de los mismos tacos de la esquina, o buscas una nueva opción, llega a Tijuana una fusión gastronómica que combina lo mejor de México y el Líbano: Basharud.

Esta nueva propuesta de tacos árabes es traída por José Trabulse, quien es descendiente de libaneses y residente de Tijuana desde hace 20 años.

Basharud, estará ubicado en República de Chile 9901, colonia anexa panamericano en Tijuana. Su objetivo es lograr enamorar a los tijuanenses a través de un platillo que mezcla ingredientes mexicanos y árabes, de una forma innovadora.

A partir de este sábado 11 y domingo 12 de enero, podrás asistir a su apertura a partir de mediodía, donde no solo tu paladar te lo agradecerá, sino que recibirás un descuento en tu compra total.

“Con gran entusiasmo iniciamos el sábado, es un carrito de tacos, esperando, con el favor de Dios que nuestra propuesta sea del agrado de la población”, confesó José Trabulse para San Diego Red.

Basharud, surgió a través de un apodo dado a José por parte de su abuela, quien llegó a Tuxpan, Veracruz desde el Líbano en 1910, estableciéndose en Ciudad de México.

Si la curiosidad se apoderó de ti, aquí te dejamos los nombres de algunos tacos que podrás encontrar:

1. Compa-ñero Jambiri: Taco donde su ingrediente principal es el camarón.

2. Lahm Jaban: Este taco es hecho especialmente con res y queso.

3. Haye Djaj-mole: Si prefieres la carne blanca, este taco de pollo te puede gustar.

4. Compa-ñero Khinzir: Pero si no te quieres quedar con las ganas, prueba este taco hecho con puerco.

Cada uno va acompañado de arroz árabe y frijoles de la casa.

Si eres amante de probar cosas nuevas, sé parte de los comensales de este nuevo puesto de tacos en Tijuana. Que no se pierda la tradición de que aquí es donde están los mejores tacos.

Cortesía:SANDIEGORED.COM

Comentarios

comentarios