Lindos peinados para niñas fáciles de hacer

Lindos peinados  para niñas fáciles de hacer

Lindos peinados  para niñas fáciles de hacer

  • Peine de púas finas. Está especialmente indicados para peinar cabellos mojados y para hacerlo aún más fino.
  • Ligas o gomas para sujetar el cabello de muchos colores. La mayoría de los peinados para niñas se elaboran con liguitas que son desechables y son para un solo uso.
  • Gel para el cabello. Con el uso del gel te aseguras que el peinado dure mucho más, aunque te recomendamos no abusar del mismo.
  • Secador de cabello. Para darle terminación al peinado.
  • Cintas de colores. Para peinados que los requieren como parte de su elaboración o adorno.
  • Aguja plástica. Esta se utilizan para tejer las cintas en el cabello.
  • Lazos y moños. Para adornar el peinado.

Cuando de cabello largo se trata las opciones son muchas y divertirte con el cabello de tu pequeña será muy fácil.

Coleta con lazo 

Uno de los peinados para niñas clásico y bonito que se puede hacer es la coleta con trenza. Necesitas un lazo o cinta del color de tu preferencia, peinar el cabello suavemente para desenredarlo, luego usar el secador para alisar el cabello. Después, recoge todo el cabello haciéndole una cola alta. Sujétalo con una cola negra y luego pon un lazo encima de la colita para decorarlo. Así tu hija se verá muy linda a la hora de salir a dar un lindo paseo con mamá.

 

Trenza de la princesa Elsa

Este lindo peinado de trenza hará que tu pequeña se transporte a la aventura de Frozen de inmediato. Las chicas de cabello largo aman los peinados para niñas que puedan transportarla a su mundo de fantasía preferido. Haz la melena hacia un lado, divídela en tres partes y ve formando trenzas suavemente. Que se vea muy natural y deja un mechón de delante de la frente por fuera; es decir, sacando un flequillo.

 

 Trenza cola de pescado

Un peinado para niñas con trenza muy práctico y fácil de elaborar. Como el cabello se mantiene recogido, es uno de esos peinados adecuados para realizar alguna actividad deportiva o para alguna salida al parque. En este tipo de trenza divide el cabello en cuatro secciones  y teje la trenza de arriba hacia abajo hasta finalizar. Para terminar este hermoso trenzado, fíjalo con un poco de gel en la parte delantera de la cabeza.

Cortesía y derechos: YoAmoLosZapatos

Comentarios

comentarios