Las tendencias de makeup que amamos y también las que no tanto

Las tendencias de makeup que amamos y también las que no tanto

Las tendencias de makeup que amamos y también las que no tanto

Existen muchas tendencias de makeup que nos encantan. Otras, por el contrario, sería mejor que nunca hubieran surgido.

Delineado de ojos,  ¡lo amamos!

El delineado alado o cat eye tiene un estilo clásico que ha perdurado por varios siglos. Desde el antiguo Egipto las chicas han usado delineadores negros o verdes para ayudar a que sus ojos destacaran. En sus creencias, el delineado también les protegía de las malas vibras.

Red lips

De entre las tendencias de makeup, esta jamás pasará de moda. Los labios rojos se asocian con la feminidad y con la lucha femenina cuando las mujeres comenzaron a tener voz en la sociedad. Para lucir sexy, para sentirte bien contigo misma, en cualquier momento es el color ideal. ¿Me equivoco?

Makeup metálico

Preferido por muchas de nosotras, el maquillaje metálico le da un toque diferente a tu rostro. No importa si se trata de tus ojos o tus labios. Nunca dudes de llevar este makeup con tu outfit.Recuerda que los tonos metálicos son atrevidos, vibrantes y originales.

Makeup neón, ¡lo odiamos!

Estuvo de moda hace años, pero por favor no vuelvas a recurrir a él a menos que se trate de una fiesta de disfraces.

Cejas super finas, ¡no, por favor!

Está bien que deseemos poner en orden los pelitos que se salen de la armonía de las cejas. Si en algún momento estuvieron de moda las cejas ultra delgadas, no queremos que regrese nunca más. Es mejor elegir los colores y las tendencias que van de acuerdo a tu tipo de cara, el color de tu piel y de tu cabello. Si consideras todo eso, sin duda podrás hacer cosas muy armoniosas con tu makeup y tus outfits.

Cortesía y derechos: YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios