Las mejores pelis de Navidad que no te puedes perder

Las mejores pelis de Navidad que no te puedes perder

Las mejores pelis de Navidad que no te puedes perder

Esta temporada no te puedes perder las mejores películas para ver en familia. Te hicimos una lista de las mejores pelis para que no te pierdas ninguna. ¡La selección número 3 es super divertida, no puedes dejar de verla!

1.- Mi pobre angelito

giphy-7

Quedarse en casa nunca había sido tan peligroso y divertido. La historia de una familia despistada que deja a su hijo menor en casa solo por equivocación en la víspera navideña. Algunos maleantes intentarán causarle problemas a este chico… o al menos eso es lo que creían. Una de las películas clásicas para esta época. Es una cinta familiar que no puedes dejar de repetir en esta temporada.

2.- El grinch

giphy-10

¿Te sientes identificado con este personaje? Dicen que el corazón del Grinch era demasiado pequeño, tanto que intento robar la navidad. Por supuesto, con muy poco éxito. Una película que los niños amarán esta temporada, todo con una sabia moraleja al final.

3.- Office Christmas Party

giphy-17

¿A quién no le gustaría que su jefe, un fiestero empedernido realizara una fiesta épica en la oficina? Con tu puesto de por medio por supuesto… Intentando cerrar una venta que salvará el trabajo de toda una empresa, el jefe intentará impresionar a su potencial cliente cueste lo que cueste. El estreno que todos estamos esperando este año. ¡No te la puedes perder!. Es la única película de estreno esta navidad, no dejes de ir al cine este 9 de diciembre para ser la primera en divertirte con ella.

4.- Realmente amor

love actually

Para las chicas románticas. Esta es una de las películas de amor más hermosas que existen. No te la puedes perder. Varias historias entrelazadas en las que el espíritu de la Navidad une a más de una pareja. Sí estas buscando una cinta para acurrucarte con una taza de chocolate en el sillón, esta es la indicada.

5.- Hombre de familia

giphy-9

Las películas de amor abundan en la Navidad y esta no es la excepción. ¿Crees en segundas oportunidades? Pues a Nicolas Cage se le dio una en esta historia, cuando entró en contacto con un desconocido en una situación problemática. La vida decidió darle el mejor regalo de Navidad que todos podemos recibir: amor. No te vas a arrepentir de verla.

6.- The holiday

giphy-12

Es apta para las mujeres que están hartas de lidiar con el hombre incorrecto. Durante la víspera navideña, dos chicas que estaban hartas de su mala fortuna en el amor, cambian de hogar. Esperando encontrar un paraíso en el cual descansar y recuperarse… sin hombres. Una comedia romántica con la cual te podrías identificar, cuéntame si te gustó.

7.- Una Navidad de locos

giphy-15

Para no dejar de lado las verdaderas comedias familiares. ¿Qué tan dispuesta estarías a escapar de la Navidad? Incluso cuando los vecinos no dejan de insistirte en que es un error. Es la historia de una pareja que intenta fallidamente escapar a esta festividad. Cuando su hija llega de improvisto y no tienen ni un simple árbol de navidad, encontrarán, al final, la ayuda de sus seres queridos.

8.- Four christmases

giphy-16

Escapar de la Navidad nunca ha sido  fácil. Y además si todos tus familiares se enteran de que les mentiste para no pasar con ellos estas fiestas, estás en graves problemas. La solución, visitar a la familia de tu pareja y a la tuya en un viaje que pondrá a prueba los nervios de cada uno. Una comedia que no te puedes perder, no vas a parar de reír.

9.- Mientras dormías

Hablando de películas viejas de amor. Este clásico romántico que se lleva a cabo durante la víspera navideña es totalmente una joya. Si no la has visto , tienes que hacerlo. Trata sobre una chica que ve al amor de su vida llegar cada mañana a la estación del metro y lo rescata de un terrible accidente. Y después… ¡Vamos! No te puedo decir, tienes que verla.

No dejes de ver nuestra top list de las mejores cintas para esta Navidad. ¿Cual es tu favorita?

Cortesía y derechos:YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios