“La Sensualidad”

“La Sensualidad”

“La Sensualidad”

 

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

Llego el mes del amor, y es por eso que queremos darte uno tips e información muy importante acerca de lo que representa el ser sensual y más en este mes.

OJO: hay una graaaaan diferencia entre ser sensual y ser sexual. Pero por ahora nos enfocaremos solo en la sensualidad y más en nosotras las mujeres.

 

 

Recordemos: No necesitas ser perfecta para ser sensual

Esta cualidad tan buscada hoy en día no tiene que ver con el físico sino con saber sacarle partido a nuestras características y conocer algunos trucos. Debemos aprender a potenciar nuestros atributos y sentirnos a gusto con nosotras mismas. Solo así podremos ser sensuales.

Entre los dones que tenemos todos los seres humanos, naturalmente esta la sensualidad. Somos seres sensuales y en mayor o menor medida la mostramos; eso dependerá de cada quien.
La sensualidad despierta el deseo sexual, pero no conduce a la experiencia sexual en forma directa. Ya que la sensualidad es la atracción que sucede por despertar los sentidos en la otra persona. Un deleite sensorial. La atracción puede darse por que el otro despierta en nosotros sentidos como el olfato, con un aroma, un perfume o el mismo olor natural que cada persona tiene en su piel. El auditivo, puede ser su voz. El visual con sus movimientos, la forma en que se ve la mirada. El gusto puede estar referido a el sabor de una persona, pero también existen muchas comidas y
preparaciones sensuales que podemos hacer. El sentido del tacto juega un rol importante en la sensualidad. Es la piel y las texturas del cuerpo como el cabello, labios, y caricias las que lo despiertan. En el arte de la seducción, podemos
crear experiencias sensuales. La actitud personal también tiene mucho que ver con el ser sensual y atractivo.
Cuando nos vemos positivos y accesibles, interesantes, también estamos sumado a lo sensorial, facilitando el acercamiento de los demás. Existen personas que son extremadamente bellas. Pero no se ven alcanzables o abiertas, y eso anula el deleite sensorial en los demás como una barrera. La belleza deshumanizada pasa a ser una satisfacción visual más que los 5 sentidos estimulados de una forma a veces casi envolvente. Esta forma de pensar, nuestro ser atractivo, es un enriquecedor punto de vista.

Aquí te dejamos 5 tips para despertar esa sensualidad:

  1. Cuida siempre de tu apariencia. Usa un perfume con clase y que huela bien. La distinción está en los detalles, arréglate bien, hazte un peinado que te favorezca y que te haga lucir diferente. Todas estas coqueterías te harán sentir sensual y más femenina.
  2. Ropa interior sexy. Nada como sentirse más sensual con una ropa interior adecuada y bonita. Nadie tiene que saber lo que llevas puesto, pero el hecho de usar ropa interior sexy te hará sentir más atractiva y bien contigo misma.
  3. Para ser mujeres sensuales tenemos que estar satisfechas con nosotras mismas y querernos mucho. Es importante valorizarnos y sentirnos atractivas para poder transmitir seducción. TIP: Una mujer que se siente bien y transmite felicidad resultará siempre más atractiva para su pareja o para cualquier persona.
  4. Imaginación. Para ser sensual es necesario usar la imaginación y dejarnos llevar. La monotonía no entra en el juego de la seducción. Usar nuestra imaginación sin exagerar y dejar explotar todas nuestras capacidades para seducir. La sensualidad va mucho más allá de lo físico y tiene que ver con la actitud, la creatividad y la personalidad.
  5. Podemos transmitir sensualidad a través de los colores. Estos nos ayudan a ser sensuales como lo han demostrado varios estudios. El color más sensual es el rojo por excelencia, pero existen otros como el morado, el negro y el azul que son perfectos para seducir.

Comentarios

comentarios