“La mujer en la ventana” de A.J. Finn

“La mujer en la ventana” de A.J. Finn

“Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería de haber visto. Pero nadie le cree”

POR MARITZA GONZÁLEZ

Si te gustan los thrillers psicológicos, esta novela es para ti. Te aseguro que la disfrutarás de principio a fin.

“La mujer en la ventana” es la primera novela de la escritora estadounidense, A. J. Finn. En su semana de estreno inició con el pie derecho al encabezar la lista de los libros más vendidos del “New York Times”, y permaneció en ese lugar durante varias semanas.

Los derechos para la adaptación al cine de la novela ya han sido adquiridos por Fox Studios. Asimismo, será traducida a 38 idiomas para su publicación.

 

¿De qué trata?

La trama gira en torno a una mujer que padece de agorafobia, pánico a los espacios abiertos. Vive sola y confinada a la seguridad que le brindan las paredes de su casa.

Los días transcurren para Anna Fox, la protagonista, entre botellas de Merlot, viendo películas clásicas en blanco y negro y espiando a sus vecinos.

Entre los vecinos se encuentran los Russell, una familia aparentemente perfecta.

Una noche Anna ve algo desde su ventana, algo que sucede en casa de los Russell, algo que no debería de haber visto.

A partir de ese momento, el mundo aparentemente estable de Anna empieza a tambalearse, y se ve obligada a enfrentar sus miedos y secretos.

“Qué es lo que ha visto?, ¿y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro?, ¿ y quién está manipulando todo? En este thriller absolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece”

  1. J. Finn nos lleva de una manera fluida y sencilla a conocer la psicología del personaje principal; nos envuelve en sus emociones y sensaciones hasta el desenlace de la novela.

Esta es una lectura que te atrapará, que te hará regresar a sus páginas día a día hasta conocer el inesperado final. Es altamente adictiva, como lo dice esta frase de Stephen King: “Uno de esos escasos libros que es imposible dejar de leer. Por momentos excepcional”.

 

Comentarios

comentarios