La importancia de una buena alimentación

La importancia de una buena alimentación

Mensaje Editorial – Julio 2015

Por Brenda Colón

Mes con mes te compartimos interesantes artículos con el fin de ayudarte a llevar un estilo de vida saludable, pero así como observamos el incremento de interés en las tendencias de ejercicio para mantenernos en buen estado, no podemos dejar de lado la importancia de una buena alimentación.

Con la llegada del verano aparecen los campamentos infantiles y parte de la preparación son los alimentos de los niños, por ello Paola Cota, nuestra nutrióloga experta, nos comparte una serie de snacks saludables que son muy sencillos de preparar.

¿Sabes qué es la trofología? Esta ciencia se encarga de estudiar los alimentos y su combinación con el fin de alcalinizar tu organismo, por ello charlamos con dos trofólogas que responderán a todas nuestras dudas.

Después de esta probadita lo que sigue es que conozcas nuestra nueva edición. Además de su ejemplar impreso podrás consultarla en nuestro portal y nuestra aplicación para iPad. No olvides seguirnos en redes sociales para ser parte de promociones exclusivas.

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

 

 

Comentarios

comentarios