Kinvit, Innovación y Creatividad en Diseño Industrial

Kinvit, Innovación y Creatividad en Diseño Industrial

Por Brenda Colón Navar

Hablar de diseño industrial puede remitirnos a grandes estructuras, procesos elaborados y sumamente difíciles. La realidad es que este concepto engloba varias cualidades, usos y maneras de desarrollarse.

Así surge Kinvit, una organización orgullosamente tijuanense que encabezada por Ileana Díaz Mancilla y Pedro Kuri Amaya ha demostrado diversas formas en que este tipo de diseños puede emplearse.

Un concepto en expansión

La idea surgió hace tres años, cuando ambos decidieron combinar las disciplinas profesionales que dominaban : Diseño Industrial, Artes y Diseño Gráfico, anteriormente se habían desempeñado en diversos proyectos de consultoría de diseño y manufactura. Hoy en día, su catálogo de productos se conforma por reconocimientos, anuncios, invitaciones, detalles de ocasión, joyería y decoración, entre otros.

kinvit4 kinvit2

¿De dónde viene la inspiración?

“En la actualidad el diseño industrial forma parte de nuestro desarrollo humano. Cada día nos vemos en la necesidad de obtener más y mejores productos, por lo cual nuestra mayor fuente de inspiración es aplicar nuestros conocimientos y estar siempre a la inventiva de propuestas funcionales y creativas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Nuestra mente se encuentra siempre atenta de simples o grandes detalles tanto de la naturaleza como de situaciones cotidianas que nos impulsan a estimular ideas y plasmarlas industrialmente”, nos comenta Ileana.

Visión única

Ser una empresa líder al cliente con propuestas bajo un esquema de innovación, creatividad y compromiso es la visión que distingue a Kinvit y que clientes de renombre como Tijuana Innovadora, Cervecería Tijuana y la Cumbre de la Competitividad de Baja California han comprobado de primera mano.

Si bien Kinvit se encuentra en la ciudad de Tijuana, es posible realizar el envío de sus productos al extranjero y a otras partes de la República Mexicana.

“Creemos en la Innovación y la Creatividad como factor determinante de éxito” agrega Pedro, extendiendo una invitación a los seguidores de “Mujer Actual” para que conozcan Kinvit.

 

Datos de Contacto :

Sitio web : http://www.kinvit.com

Facebook : Kinvit

Pinterest : Kinvit

Comentarios

comentarios