¡Venga un aplauso para el amor!

¡Venga un aplauso para el amor!

José José dejó en claro que aunque sus cuerdas vocales ya no son las mismas de sus años de gloria,  puede presumir de contar con el cariño del público al que no le importa que cante con playback.

“El príncipe de la canción”, quien visita de manera continua Tijuana, se encuentra en recuperación de su parálisis facial para así terminar la grabación de su disco número 31.

“Debo tener el tiempo de continuar mi grabación que todavía está inconclusa, pero esto (señala su rostro) es lo que me lo impide, porque necesito hacer bien mi grabación y esto es lo que no me permite”, sostiene el ídolo.

Conservando su humildad y con una fisonomía decaída, notoria de sus males como el alcohol, José José, a sus 62 años, ya tiene cuatro temas grabados de su siguiente material discográfico; en tanto, agradece que artistas nacionales e internacionales le graben sus éxitos y lo mantengan en el firmamento internacional.

“Gente tan importante Carlitos Cuevas, Chamín Correa, Cristian, Kalimba… oye, que les puedo decir yo a todos más que gracias por mantener viva las canciones que a mí me dieron carrera y que son parte del acervo romántico y privado de hombres y mujeres de varias generaciones”, destaca el también actor.

Cumple parte de su misión

Con tantos años de trayectoria, José José dice que ha cumplido con una parte de su misión en la vida: cantarle a tantas y tantas parejas; aunque ahora su deber es seguir encaminando a todos aquellos que han caído en las garras del alcohol, como alguna vez él lo vivió.

“Debo seguir con mis pláticas, acudiendo a las reuniones, orientando a mis hermanos de alcohólicos anónimos y ayudarles”, puntualiza el intérprete de “Lo pasado, pasado”.

El cantante sigue evidenciando carisma con el público, fruto de la poesía hecha canción que ha conquistado a cada corazón que lo ha escuchado durante generaciones.

José José, durante su visita a la frontera donde acude con un especialista, mencionó que para abril contempla realizar una presentación en esta ciudad con el cantante Christian Castro, quien recientemente le grabó el disco homenaje “Viva el príncipe”.

“Debo seguir con mis pláticas, acudiendo a las reuniones, orientando a mis hermanos de alcohólicos anónimos y ayudarles”.

 

Comentarios

comentarios