INTERCERAMIC

INTERCERAMIC

Servicio al cliente más allá de la venta

 

Por Redacción Mujer Actual

Garantía de por vida en sus productos y un servicio de primera calidad que no termina con la venta, es lo que desde hace 37 años, y con 350 franquicias en toda la República Mexicana, esta empresa nacional ofrece a sus clientes, buscando la permanencia de sus clientes, que trascienda generaciones .

En Baja California desde hace tres años, la nueva franquicia renovó sus tiendas tanto en Tijuana, en sus dos ubicaciones: sucursal Insurgentes frente a macroplaza, en el centro comercial de Calimax en paseo de los héroes, y en Ensenada, sobre Reforma frente a comercial mexicana, además de que constantemente está innovando y renovando sus productos: pisos, azulejos, y muebles de baño y de cocina.

“Nosotros vendemos puro material de primera calidad. No tenemos venta de saldos. Tratamos de innovar, sacando nuevos diseños; siempre estamos a la vanguardia. Cada año, sacamos nuevos productos y tratamos de que el consumidor final se sienta cómodo y le guste lo que compra porque tenemos garantía de por vida.  Será un piso que tendrá siempre”, comenta Anahí Espinosa Varela, Gerente Comercial de la franquicia Tijuana y Ensenada.

Y además de un producto de excelente e indiscutible calidad, el servicio que ofrece Interceramic, está encaminado a formar alianzas comerciales con sus clientes, para ganar-ganar.

“Más que quererles llegar a la venta, nos interesa que los clientes sigan teniendo ese interés, y poder hacer esos enlaces comerciales con ellos, tanto con el consumidor final, como con proyectistas, arquitectos e ingenieros. Estamos tratando de hacer muchos enlaces para apoyarnos como empresa”. La idea es difundir los proyectos en donde sus clientes usaron sus productos, para mostrarlos al público en general, lo que sin duda los hará más atractivos para ambas compañías.

Además, la capacitación de quienes laboran en Interceramic es tal, que garantiza justamente esa extraordinaria calidad en el trato, servicio y asesoría.

“Todos absolutamente, desde asesores, quienes trabajan en almacén, hasta el gerente general, están capacitados para dar el apoyo al cliente en lo que este necesite. Y nos importa que se sientan satisfechos al momento de su compra, lo que nos  diferencia de la competencia. Que se sientan realmente contentos, cómodos, y que les encante lo que están comprando”.

Además de los enlaces comerciales, en Interceramic se busca gratificar a los clientes a través de dinámicas y actividades en donde incluso se premia su lealtad mediante concursos en que en otras cosas, se ha regalado la remodelación de un baño, de una sala, o cocina.

“El equipo de mercadotecnia está tratando de hacer actividades, involucrando a los clientes, y haciendo cosas para ellos, por ejemplo, se les impartió un curso de diseño de instalaciones o de repostería, sin costo alguno”. Las actividades se hacen para que la gente vaya a conocer la tienda, y se enamoren de los productos que ofrece Interceramic”.

 

Contacto

Interceramic Tijuana

Teléfono 625 60 74

Sucursal Insurgentes frente a Macroplaza

 

Comentarios

comentarios