INSTITUTO MONA

INSTITUTO MONA

DESARROLLANDO TUS APTITUDES

 

Redacción Mujer Actual

No hay mejor remedio para levantar  el  autoestima de una mujer, que enseñarla a aceptarse, quererse y presentarse en su mejor forma, no sólo físicamente sino en cuanto a personalidad y actitud.

Eso lo logra Debora Reveles, fundadora y directora del Instituto Mona, junto con su equipo de trabajo, por su formación docente avalada por la SEP, y sus conocimientos de modelaje, vestuario y las más novedosas técnicas de maquillaje que ha aprendido en las capitales más importantes a nivel Internacional, como CDMX, en LA y en NY. Esto ha convertido hoy en día a IMONA en un Instituto de Educación Superior, donde puedes cursar la carrera de Maquillista Profesional y otras especialidades en imagen.

¨Las mujeres vienen a tomar un diplomado y se van con una convicción de que es posible lograr sus sueños¨, comenta Debora. “Hemos visto muchos cambios positivos en cada alumno que ingresa al Instituto. Las mujeres aprenden a maquillarse y eso las impulsa a compartir con los demás su conocimiento, se convierten en mujeres más seguras y decididas, listas para realizarse como profesionales”.

¿QUÉ DIPLOMADOS SE IMPARTEN?

Cuando arrancamos con el Instituto fue un concepto totalmente innovador en Tijuana, porque dentro del IMONA manejamos todo lo relacionado al ámbito de la Belleza e Imagen. Contamos con Diplomados de Maquillaje Profesional, Peinado Profesional, Personalidad y  Modelaje, Efectos Especiales y diferentes talleres como Perfeccionamiento de Ceja, Automaquillaje, Etiqueta, y Protocolo y Clases Personalizadas.

Nuestros diplomados y talleres, van enfocados a todas las personas que deseen aprender a automaquillarse y también a las personas interesadas en  emprender una carrera como maquillador profesional.

SU LÍNEA DE PRODUCTOS DE BELLEZA

MONA COSMETICS nace de la necesidad que tienen las mujeres mexicanas de contar con un producto profesional pensado en la variedad de nuestras pieles y la pigmentación de las mismas, además la línea cuenta con todos los productos necesarios para el profesional del maquillaje, tales como brochas, bases de maquillaje HD, correctores, tónicos, agua micelar, astringentes, primer de rostro y de ojos, lip sticks, línea de maquillaje contra el agua (waterproof) por mencionar algunos, también representamos a la línea de maquillaje Fantasía WOLFE.

IMONA cuenta con instalaciones de fácil acceso, ubicadas en colonia cacho, y está al alcance de todos.

 

Datos:
Teléfonos: (664) 381 79 16 | (664) 340 66 15
Facebook: Instituto Mona Professional Makeup

*Débora Reveles, está certificada por la SEP como docente, y estudió en “Cinema School” de Hollywood, y en “Makeup Forever y Cinema”, en NY.

Comentarios

comentarios