IECH, precursores en métodos de Fertilización

IECH, precursores en métodos de Fertilización

Por Dr. Oscar León Martínez

 

El tema de la infertilidad o esterilidad ha cobrado mucho auge en los últimos años, y tal pareciera que los casos en que las parejas no pueden lograr un embarazo va en aumento cada día, sin embargo, se debe aclarar que el aumento es virtual, y menciono esto porque oficialmente por los reportes que se dan entre asociaciones especializadas en medicina de la reproducción, a nivel internacional no ha aumentado el porcentaje de población en el mundo que sufre de esterilidad. Lo que si ha sucedido, y esto en beneficio de toda la población, es que se ha tomado una postura más propositiva, donde cada vez más se informa por todos los medios escritos y audiovisuales, temas relacionados a la esterilidad, y la población busca ayuda con mayor facilidad y prontitud.

 

Algunos Mitos

Existen muchos mitos, así como realidades sobre este tema, que podemos ir develando a través de esta publicación, que tiene como propósito principal el de difundir temas de interés general.

El IECH de BC es una clínica especializada en todo lo relacionado a problemas ginecológicos, y principalmente de esterilidad, siendo en 1999, el PRIMER Centro de Reproducción Asistida establecido en el Noroeste de México, con los más altos estándares de calidad, y con el personal calificado y certificado para brindar el mejor apoyo a las parejas que así lo requieran y lograr el anhelado embarazo.

Es en este Centro de Reproducción IECH de BC donde se logró el primer procedimiento exitoso de Fertilización In Vitro, así como el primer nacimiento de un bebe obtenido por estas técnicas en el noroeste de México, específicamente en Tijuana, BC. Desde entonces y hasta la actualidad, tanto el IECH de BC como su servidor, director general y fundador, así como todo nuestro equipo de profesionales, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y profesionalismo para ayudar a las parejas que sufren de esterilidad y lograr sus embarazos.

Este equipo de médicos y biólogos de la reproducción llevan a cabo programas especializados en donde atienden a las parejas con tratamientos personalizados para que sus procedimientos resulten exitosos. Estamos realizando inscripciones para valorar los casos, y además ofrecer diferentes opciones, incluso de pago, para facilitar el cumplimento de los anhelos de todos.

Quiero agradecer que nos sigan en la radio en nuestro programa “Con ciencia y reproducción” así como el favor de su lectura.

 

 

Contacto:

Correo: fertilidadtijuana@gmail.com

Comentarios

comentarios