Ideas de fotos para tomarte con tu regalo del 14 de febrero

Ideas de fotos para tomarte con tu regalo del 14 de febrero

Ideas de fotos para tomarte con tu regalo del 14 de febrero

¿Recibiste un bonito regalo de San Valentín? Entonces, ¿qué esperas para presumirlo? No hay mejor forma de mostrarle tu felicidad al mundo que con unas buenas fotos en tus redes sociales. Yo quiero compartirte algunas ideas para tomarte una hermosa foto con lo que te dieron el 14 de febrero. Será la foto más tierna y romántica de todas, ¡te lo aseguro!

Ramo de flores

¿Recibiste un gran ramo de flores o muchos ramos el 14 de febrero? Vaya, no hay duda de que tu pareja te ama mucho y quiere hacerte feliz. Tienes una buenísima forma de lucir tu regalo y tu belleza en una sola foto. La clave es que el ramo sea el protagonista y solo muestres una pequeña parte de ti. Por ejemplo, muestra tu hermosa cabellera con un outfit muy romántico. Si te han regalado varios ramos de una gama de colores, júntalos todos y trata de combinarlos. Toma la foto en un lugar donde haya bastante luz natural y de preferencia que el fondo sea blanco, como en la primera foto.

Por otra parte, puedes elegir un paisaje natural, como por ejemplo un parque, el mar o el atardecer. Por otra parte, si prefieres algo más simple o espontáneo busca una pared de un color sólido que contraste con las flores y el resto de tu outfit.

Una rosa

Si tu novio es de darte pequeños detalles pero con el corazón, no te preocupes pues también puedes sacar una buena foto de tu regalo de San Valentín. Haz un match perfecto combinando los colores de tu outfit y uñas con el color de la rosa. Otra opción buenísima es hacer una foto minimalista donde el centro de atención sea el color de la rosa. Usa un maquillaje muy natural y alborota tu melena. No olvides sonreír o hacer una pose interesante.

Oso de peluche gigante

¡Qué envidia! Aprovecha tu oso de peluche gigante para presumirlo en tus redes sociales con estas hermosas ideas. La primera idea te encantará, solo debes acomodar tu oso en una esquina y posar frente a él. Otra idea más sencilla, es una foto en el espejo con tu nuevo gran amigo. Te recomiendo un outfit básico para que la foto se vea más natural.

Globos

Los globos en forma de corazón son perfectos para una buena foto romántica, ya sea que poses con tu pareja o tu solita acompañada de tus ramos de flores o el resto de tus regalos.

Cortesía: YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios