HOTEL BOUTIQUE Valle de Guadalupe

HOTEL BOUTIQUE Valle de Guadalupe

 

Por Redacción Mujer Actual

Si quieres alejarte totalmente del estrés de la ciudad, de su tráfico y contaminación, para vivir unos días inolvidables en familia o en pareja, y en la tranquilidad que te ofrece el Valle de Guadalupe, el Hotel Boutique Valle de Guadalupe, es una muy buena opción.

Se trata de la preciosa hacienda propiedad de la familia Lyle que ofrece una estancia al gusto de cada quien, ya que se hay diversos conceptos dentro del mismo hotel, acordes a diferentes presupuestos y necesidades. Un lugar donde además, apapachan a sus huéspedes en restaurante ‘Fuego’, con su exquisita Cocina del Valle, del reconocido Chef Mario Peralta. El concepto inició como un proyecto familiar.

“Lo empezamos en 2008 cuando nace la inseguridad en Tijuana. En vez de irnos a vivir como familia a San Diego, decidimos invertir en una hacienda familiar. Hicimos varias habitaciones para el primo, el compadre, o el amigo, para poder venirnos todos los fines de semana a quedarnos aquí. Pero cuando los hijos empezamos a estudiar fuera, fue cuando la gente llegaba a tocar la puerta a ver si les podíamos rentar una habitación. Y es así como nace el proyecto de hospedaje”, afirma, Roxanna Lyle, la primogénita de la familia, hoy administradora del lugar.

 

AMOR ECUESTRE

Todo el hotel, aunque con áreas diferentes, está bajo un mismo concepto, el ecuestre: Caballos, fotografías y pinturas de estos, que la propia Roxanna ha pintado, adornan las habitaciones, la recepción y los salones de juegos.

“Ha sido inyectarle a este proyecto esa pasión ecuestre que esta familia tiene y que obviamente viene de mi papá”, comenta la joven que practica equitación desde los 9 años. Incluso, el gusto por los caballos va mucho más allá de la decoración, ya que están haciendo un centro ecuestre, Equitarius Hípico Ecuestre, se dan clases básicas de equitación y próximamente se darán de salto.

 

¿QUÉ MÁS OFRECE EL HOTEL BOUTIQUE?

El hotel tiene 21 habitaciones y se está ampliando. “Estamos desarrollando un área exclusiva dentro de Hotel Boutique, que se llama ‘Entre Viñedos’, y contará con 4 suites de lujo en un entorno propio con alberca privada, jacuzzi, área de bar y servicio”.

Dentro de las instalaciones también se encuentra un Huerto Orgánico donde se producen las hortalizas y alimentos del restaurante ‘Fuego’.

 

ÚNICO EN LA REGIÓN

Además del paisaje, la comida, y las habitaciones, se tienen áreas infantiles, amplios jardínes y alberca.

También se realizan actividades de senderismo, paseo en bicicleta, recorridos a caballo por los viñedos de Valle de Guadalupe, y degustación de vinos”.

Pero lo más importante de todo y lo que también les distingue de otros lugares, es que no hay como el servicio que se presta en “Hotel Boutique Valle de Guadalupe. “Contamos con conserje las 24 horas del día”, afirma Roxana.

Así que si quieres pasar un rato reconfortarte en familia, alejándote de todo, o incluso si quieres hacer de esas juntas tediosas de negocios, un momento de esparcimiento para tus empleados, o si deseas casarte en este espectacular ambiente y paisaje, no dudes en pedir informes, y dedicarte a ¡disfrutar!.

 

DATOS

PORTAL
www.hoteldelvalledeguadalupe.com

INSTAGRAM Y FACEBOOK
Hotel boutique Valle de Guadalupe

RESERVACIONES
0180001VALLE  | (646) 155 2164

Comentarios

comentarios