Hermosas y fáciles ideas para decorar tu hogar esta temporada

Hermosas y fáciles ideas para decorar tu hogar esta temporada

Hermosas y fáciles ideas para decorar tu hogar esta temporada

Para decorar tu hogar con mucha originalidad en esta temporada, hay muchas ideas fáciles. Elige de entre estas opciones para hacer de tu casa un hogar cálido y confortable. Son consejos muy fáciles que puedes aplicar si gastar mucho.\

Para empezar a decorar tu hogar solo necesitas un poquito de inspiración navideña. 

Cojines

decoraciones-4

Cojines de colores navideños, print o bien hasta de patchwork. Este tipo de decoración hace de una casa un lugar mucho más acogedor. Por otra parte, si tienes algo de tiempo libre y te gustan las manualidades, puedes hacerlos tú misma con fieltro. El nivel de dificultad dependerá de tus habilidades. Tú eliges.

Tu árbol de Navidad

decoraciones-5

Seamos un poco más ecológicas este año. No compres árbol de Navidad natural. Hay muchas formas de tener un hermoso árbol con un poco de creatividad. Escoge cuál se adapta más a la forma de tu casa y a tu decoración. Un conjunto de esferas montado a distintas alturas es una opción. La silueta de un pino sobre cartón grueso pintado de blanco es otra alternativa. De hecho, tener un poco más de conciencia ambiental conservará nuestros bosques. Finalmente también son valores que puedes inculcar en tus hijos y eso va a mejorar su futuro.

Esferas

decoraciones-3

Las esferas no solo van en el árbol. Se pueden utilizar para infinidad de decoraciones navideñas, como corona sobre la puerta o como guirnalda en el pasamanos de la escalera. Toma inspiración y úsalas para decorar tu hogar. Incluso puedes ponerlas en envases de vidrio con un poco de luz dentro para dar ese efecto hermoso y cálido que todos queremos en estas fechas.

Piñas

decoraciones-2

Las piñas son casi un símbolo navideño. Son un recurso para múltiples manualidades que puedes hacer incluso con tus pequeños. No necesitas gran cantidad de material para hacer unos bonitos adornos con estas piñas. Con un poco de fieltro puedes hacer uno búhos o la base para unas velas. Finalmente, hacer adornos caseros le aporta cierto carácter sentimental al ambiente. Y decorar tu hogar se convierte en una actividad muy gratificante.

Velas

decoraciones-1

Se usan todo el año para decorar tu hogar. Sin embargo, en esta época del año puedes acompañarlas de pequeños objetos propios de la decoración navideña. Detalles como piñas, esferas, coronas, guirnaldas, en colores como rojo, verde, plata o azul van bien con las velas. Haz de tu casa una verdadera fuente de luz que atraiga tanto a tu familia como a tus invitados a pasar unas increíbles fiestas.

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu hogar en estas fechas? No dejes de ver los outfits de invierno que hemos preparado para ti.

cortesía?: YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios