Hagamos una catarina con flores

Hagamos una catarina con flores

Por Ana Gabriela Rosas

Aprovechando que estamos disfrutando unos hermosos días de primavera y que en este mes celebramos el día del niño, quiero compartirles este lindo arreglo de flores que pueden hacer con sus hijos.

Necesitamos un ramo de 25 claveles rojos bien esponjaditos, hojitas de forma redondita (yo utilicé galax pero también puedes usar hoja de geranio), limpiapipas negros, pomponsitos y ojitos de fantasía, un oasis partido por la mitad y un platito para colocar el oasis.

Lo primero que hacemos es poner el oasis en el platito y después formar una faldita alrededor del oasis con las hojitas galax. A continuación formas un medio círculo con los claveles, primero acomodas uno al centro, después 4 en las orillas, otros 4 en cada una de las paredes del oasis y luego rellenas los espacios con los que te sobran.

Las patitas, antenitas y la línea que divide las alas de la catarina se hicieron con limpiapipas negro. Y las pequitas negras que tienen, asi como la carita se hicieron con pomponsitos en dos tamaños distintos de color negro.

Como puedes ver, es muy sencillo y divertido de hacer. Anímate a explorar el mundo de las flores con tus hijos.
Si quieres ver más diseños que puedes hacer, visita el blog www.escuelitagalena.com y ahí encontrarás todo tipo de asesorías virtuales para que tu vida siempre esté rodeada de flores.

Datos de contacto :

www.escuelitagalena.com

email: escuelitagalena@gmail.com

Comentarios

comentarios