Hacienda del Real, cocina de ensamble

Hacienda del Real, cocina de ensamble

Por Brenda Colón Navar

Justo en el corazón de Real del Mar y con una vista sencillamente espectacular se encuentra “Hacienda del Real”, un restaurante que no solamente cautiva a la vista, sino a todos los sentidos.

El chef Marco Aurelio Hernández ha logrado una combinación única que ofrece a los comensales lo mejor de productos de la localidad, platillos con un sabor únicos, a lo que él llama “cocina de ensamble”.

¿Qué distingue a la propuesta gastronómica de Hacienda del Real?

“El lugar donde estamos ubicados geográficamente es privilegiado”, nos responde el chef. “Nuestra terraza cuenta con vista al mar, tenemos una cocina que es muy buena, tenemos una zona con un mercado libre justo en medio de Rosarito y Playas de Tijuana, donde habitan casi 2 mil familias, a la que ofrecemos diversas opciones culinarias”.

El Salmón Hacienda, los Tacos de Salmón al Pastor, el Cebiche Peruano son parte de los platillos que el chef recomienda, no podemos dejar de lado el delicioso “Salmón Peregrino”, un salmón en costra de nuez montado sobre una cama de pasta en una salsa de vino blanco con manzana verde y reducción de ajo y cebolla.

Además durante este mes patrio, Hacienda del Real ofrecerá una nueva interpretación de platillos típicos mexicanos como el mole, los chiles en nogada y más, por lo que no podemos faltar a las noches mexicanas que estarán organizando.

Un cambio en el horizonte

Si bien “Hacienda del Real” se ha consolidado en el paladar de muchos, la labor no termina ahí. Marco Aurelio Hernández reveló que próximamente podremos disfrutar de nuevos platillos y una renovación en el recinto, lo que le dará un nuevo aire para quienes le visiten por primera vez, parte de ello será el servicio de brunch dominical.

Eventos Especiales

El segundo piso cuenta con un espacio cubierto y con terraza, este espacio se emplea como parte del restaurant y en la celebración de eventos especiales como bodas, despedidas de soltera, baby showers, primeras comuniones y más. La capacidad es de hasta 200 personas.

 

Conoce más de Hacienda del Real en su página de facebook. 

Comentarios

comentarios