Hablemos de moda después de los 40’s

Hablemos de moda  después de los 40’s

POR ABY PULIDO

Cuando se trata de moda y sus tendencias, generalmente nos viene a la mente chicas apenas tocando los 20’s con cuerpos exquisitamente estéticos y perfectos que lucen cualquier atuendo de maravilla. Entonces llega a nuestra mente la pregunta: ¿Qué me pongo yo que paso de los 40 para verme jovial y maravillosa?

Considerando que la vida con el paso del tiempo ha dejado huellas en nuestro cuerpo, y se ha modificado al igual que nuestro rostro, pues les tengo ¡buenas noticias! No existe un límite de edad para lucir fabulosa y elevar nuestra mejor versión. Escogiendo prendas claves y de mejor calidad, lograremos un look que no pasará inadvertido. Es muy importante conocer nuestra personalidad, qué estilo somos, qué nos gusta y qué no, sernos fiel y sobre todo ser auténticas.

Traje Sastre

Podrás utilizarlo por años, ya sea completo con stilletos y una blusa estampada. Si eres un poco más atrevida, con tus tenis favoritos y una camiseta lisa o con algún detalle al frente. Puedes utilizar el saco sobre un vestido largo estampado, con jeans o con algún pantalón de vestir de otro tono. El traje sastre es una excelente inversión, esta súper en tendencia y su rentabilidad lo vale.

Vestido largo

Es ideal como pieza de transición invierno/primavera. Si tu cuerpo es estilizado puedes utilizar estampado grande, si por el contrario tu cuerpo tiene más volumen, procura los estampados pequeños. Son muy cómodos, y si eres de buena estatura puedes utilizarlo más largo; sí eres petite, los largos a media pantorrilla favorecen más. Pórtalo con tenis, stilletos, botines, incluso bota alta. Si no tienes uno en tu armario, es momento de ¡salir a buscarlo!

Accesorios

No olvidemos la importancia que tienen,  pueden darle a tu atuendo regular ese toque fresco y moderno que estamos buscando; broches y diademas en el cabello, pins, intenta varios tipos de collares muy estéticos, bolso pequeño, cintos que marquen nuestra cintura aun que no la tengamos tan pronunciada.

Maquillaje

Utiliza base de agua o bb cream, corrector de ojos ligero (no pastoso) labiales matte o cremosos; el rubor en crema es la mejor opción; crema humectante y serum; dormir bien y tomar agua es muy importante para vernos espectaculares.

El cabello que sea de un largo mediano. Evita maquillajes pesados, colores intensos en sombras y labiales, e iluminadores en mejillas. Todo esto solo marcará más las líneas de expresión.

*La autora es consultora de imagen.

Contacto:

Portal: www.abypulido.com
Instagram: @abypulidoinst
Facebook: @abystylist

Comentarios

comentarios