Hábitos las mujeres con grandes sueños tenemos que hacer todos los días

Hábitos las mujeres con grandes sueños tenemos que hacer todos los días

Hábitos las mujeres con grandes sueños tenemos que hacer todos los días

Una chica con grandes sueños sabe que las cosas no se darán por si solas. Son los buenos hábitos y una agenda bastante apretada, una inteligencia emocional de 10 y mucha energía para poder con todo. Estos son los 7 hábitos que son como el agua para las chicas que tienen grandes sueños. Al menos los que yo he formado con lo años y algunos en los que tengo que mejorar

1.- Tu salud es importante

Cuidar de tu salud se convierte en algo super importante cuando tienes grandes sueños. Debes saber que sin ella pasarás muchas demoras. Esto de entrarle al cigarrillo o al alcohol cada fin  de semana no va con una chica con grandes sueños. Verás algunas sustancias pueden quitarte energía, habló del cigarrillo, drogas y alcohol. Todo en exceso es malo, una copa de vino seguramente no te hará mucho. Pero pasar tu fin de semana tomando y despertando cruda para pasar el resto del fin de semana descansando, no es una opción. Tu tiempo, pero sobretodo tu salud es muy valiosa. Tienes que cuidarte.

2.-Hacerle caso a tus instintos

Es muy importante que aprendas a tomar decisiones, especialmente cuando estás emprendiendo. Te vas a encontrar a mucha gente en tu camino que te va a querer meter miedo. No es que sean malas personas, es que simplemente para ellos lo que tu haces sería aterrador. Ten confianza en que tu plan va a funcionar. Hacerle caso a tu instinto es de las cosas más importantes que debes hacer.

3.- Lee mucho

Acerca de todos los temas que te interesan. Mantener una lectura diaria te puede ayudar a incrementar tu creatividad. De hecho puede mejorar tus ideas. Para mi ha sido clave leer sobre diferentes cosas. Incluso sobre temas que a mi se me hacen complicados como finanzas. Tener a la mano más información es muy útil para las mujeres que tienen grandes sueños.

4.-No le tengas miedo a la opinión de los demás

Cuando eres una chica con sueños diferentes a los de tus amigas o el grupito en el que te encuentras. Es super común que los malos comentarios te causen eco por días. Sabes, no vale mucho la pena que le prestes atención a su forma de ver las cosas. Solo tu sabes cómo van tus proyectos y avances. Siéntete segura de lo que haces y quien eres. Porque somos pocas las personas que luchamos por tener cosas diferentes.

5.-Sentirte feliz es importante

Hay algo que alienta a seguir adelante y eso es tu estado de ánimo. Mientras tu te sientas feliz haciendo lo que haces, te aseguro que las cosas se darán con más facilidad. Mantén la calma, deja de pensar tanto en las finanzas. Estresarte no va a hacer que mágicamente te aparezca una bolsa de dinero que cubra lo que buscas. Trabaja duro cada día, sintiéndome agradecida ya fortunada de hacer lo que haces.

6.-Descansa

Date un break de vez en cuando, esta bien trabajar por lo que quieres. Pero no puedes vivir para trabajar todos los días. Date un descanso, así recargas pilas. Algo que yo he hecho muy mal en estos últimos años es buscar que mi cuerpo aguante el estrés de 7 días de trabajo sin descanso y por supuesto que eso te lleva a un montón de malos hábitos. es simplemente imposible esperar que trabajando 24 /7 las cosas te salgan mejor.

7.- Se agradecida con los que trabajan contigo

La clave de una empresa o start up exitosa es siempre el agradecimiento. Estas personas que te están ayudando a avanzar y que le dan parte de su vida, talento y sus horas a que tus sueños lleguen a un escalón más. Recuerda que la vida siempre te regresa lo que ofreces.

Cortesía y derechos: YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios