“Gringos” cruzan exclusivamente a Tijuana para visitar estas albercas

“Gringos” cruzan exclusivamente a Tijuana para visitar estas albercas

Empezó como una “moda”, ahora es un lugar concurrido por americanos que buscan algo diferente por hacer.

 

Lo que empezó como una atracción turística “distinta” para ofrecerles a nuestros vecinos de Estados Unidos, como parte del tour de “Turista Libre”, encabezado por Derrik Chinn, hoy ya es uno de los lugares más recurrentes y populares para los “gringos”.

Nos referimos a las Albercas el Vergel, aquellas ubicadas en la zona del Alamar en Tijuana, quienes se caracterizan por sus grandes letras en lo alto del cerro conjunto, las cuales se pueden observar desde muchas partes de la ciudad cercana a las instalaciones.

 

#summer #slipnflymexico #slipnfly #tijuana #tijuanawaterpark #bajacalifornia #allanosvemosdonlucio #verano

A post shared by Albercas El Vergel (@albercaselvergel) on

Así es, hoy en día la cantidad de visitantes provenientes del otro lado de la frontera es altamente significante. De ser un paseo opcional y diferente, hoy en día es un destino consolidado.

Solo basta dar un vistazo a las redes sociales de las Albercas como su cuenta en Instagram, donde la mayoría de los videos subidos a la plataforma nos hacen comprobar que los americanos son los que más disfrutan y más visitan sus instalaciones.

#slipnfly #slipnflymexico #albercas #albercaselvergel #tijuanawaterpark #elvergel #bajacalifornia

A post shared by Albercas El Vergel (@albercaselvergel) on

Pero, qué tendría de especial cruzar a Tijuana a conocer este balneario si en San Diego solamente cuentan con grandes recintos con las mejores instalaciones en su haber. Todo se reduce a la experiencia.

Acá en Tijuana el trato con los turistas es especial, el costo del parque además se reduce considerablemente para ellos, siendo algo muy económico, por lo que pueden venir constantemente con el precio de un solo día en algún parque acuático de su país.

Considerando que la entrada al Vergel es de 150 pesos, esto representa, al tipo de cambio actual, poco mas de 8 dólares, una ganga para ellos.

Slip n fly Mexico #albercaselvergel #bajacalifornia #tijuana #slipnfly #summer #slipnslide #allanosvemosdonlucio

A post shared by Albercas El Vergel (@albercaselvergel) on

Si tú has visitado últimamente estas albercas no podrás negarnos que los turistas americanos han invadido el lugar, lo disfrutan al máximo e incluso son fanáticos de la atracción principal, el “Slip N Fly”.

Deberías considerar como ellos visitar próximamente las instalaciones de Albercas el Vergel, una excelente opción para mitigar las altas temperaturas de este verano.

Con información de San Diego Red.

Comentarios

comentarios