Graban episodio de MasterChefMexico en Valle de Guadalupe

Graban episodio de MasterChefMexico en Valle de Guadalupe

Las grabaciones llegaron al Valle de Guadalupe en Ensenada, ciudad donde el juez Benito Molina radica.

El programa televisivo de cocina, MasterChef, en su versión mexicana, ha cautivado a los espectadores y actualmente se encuentran en las grabaciones de la tercera temporada después de una ardua búsqueda por toda la República para encontrar a los mejores cocineros.

El fin de semana pasado, unas fotografías se infiltraron en las redes sociales donde se comprueba que los nuevos cocineros de la tercera temporada ya están en competencia, lo sorprendente es que por primera ocasión, las grabaciones se trasladaron al emblemático Valle de Guadalupe en la ciudad de Ensenada.

Esta fue la fotografía que confirmó la grabación en la vinícola Monte Xanic del Valle de Guadalupe. Foto: Mauricio Parra

Recordemos que uno de los jueces, Benito Molina, radica en la ciudad de Ensenada e incluso tiene uno de los restaurantes más representativos de la ciudad, “Manzanilla”.

Un gran acierto para la producción en traer al programa a grabar en el Valle de Guadalupe, un lugar que se destaca por concentrar una gran cantidad de restaurantes que se mantienen a la altura de los mejores del mundo, donde varios de ellos han recibido grandes reconocimientos.

Según las fotos infiltradas, las grabaciones fueron en la casa vinícola “Monte Xanic” donde los equipos azul y rojo se batieron en un duelo en un reto de cocina ¿Habrán cocinado con productos de la región?

Otro usuario, en instagram, compartió lo que parece ser el platillo que presentó el equipo azul, solo que no se perciben muchos de los ingredientes, pero si se ve la tableta de calificación, donde la comensal puso un 3 de 5 al platillo.

¿Qué será lo que cocinaron los participantes de la nueva temporada de MasterChef Mexico? Foto: Alina Marin Instagram

Como muchos telespectadores se habrán dado cuenta, los episodios de este tipo de programas ya son grabados, por lo que aún pasarán unos meses para conocer a los nuevos miembros de la tercera temporada y observar el programa que se grabó en la ciudad de Ensenada en el Valle de Guadalupe.

Esperemos que en esta temporada se encuentre alguna baja californiano y deje en alto la cocina local que ya es un referente mundial.

Con información de SanDiegoRed

Comentarios

comentarios