“Glamping” en El Valle

“Glamping” en El Valle

Por Susan Monsalve

 

Me encanta explorar el valle, especialmente ahorita cuando el clima está perfecto: ni muy caliente ni muy frío, con atardeceres espectaculares y las mejores lunas del año.

Este mes descubrí algo muy divertido y diferente: “glamping” en El Valle.

“Glamping” es un super “trend” por todo el mundo que quiere decir “glamorous camping”, es decir, campamento con glamour. Sigue siendo camping pero un poco más fashion y con más confort.

Se los he dicho, el valle tiene tanto que ofrecer. En esta ocasión visitamos: “Glamping Ruta de Arte y Vino”. Ellos ofrecen una experiencia natural, con un confort muy original.

En unas “airstreams” clásicas remodeladas con muy buen gusto. Cuentan con amenidades para los pequeños: golfito, futbolito, bicicletas, columpios, brincolín, alberca, caballos…

Ya ven una razón más para planear una escapada al valle.

 

El pan artesanal sueco

Una vez estando ahí, les recomiendo visitar a una exótica pareja que hace pan artesanal sueco, los reciben con las puertas abiertas y listos para contar su historia.

Él es mexicano y ella sueca. Los dos estudiaron panadería en Estocolmo y hoy ofrecen sus creaciones en su localito en El Porvenir. Tienen una gran variedad de pan y están abiertos al público los fines de semana.

El Valle de Guadalupe se pone más y más interesante cada día.

 

La autora es licenciada en Arte Culinario, directora de Baja Country Veggies y promotora de productos orgánicos.

Comentarios

comentarios