Fundación nuestra Princesa Myriam Sofía, en apoyo a los niños con cáncer

Fundación nuestra Princesa Myriam Sofía, en apoyo a los niños con cáncer

Por Brenda Colón

 

El Carnaval Antifaz, evento creado por la Fundación Luz, nos ha acercado a diversas causas sociales y el 2016 no será la excepción. Mujer Actual te comparte las 4 causas que se estarán apoyando por cada una de las embajadoras.

 

Catalina de León Rodríguez, “Caty” para amigos y familiares es una de las elegidas y nos invita a conocer la fundación “Nuestra Princesa Myriam Sofía”.

 

Esta fundación se dedica a apoyar a los niños con cáncer que son atendidos en el Hospital General de Tijuana, mediante una estancia, una casa que adecúan para que los pequeños puedan continuar su tratamiento.

 

La fundación ha promovido la venta del libro “Qué Fácil y Rico es Comer Sano” el cual ha tenido una respuesta muy positiva. Como todo lo que organizan, los fondos que se obtengan serán dedicados a tratar de mitigar las tremendas necesidades que tienen tantos niños con cáncer en la región.

 

“Esta fundación es de gente muy allegada a nosotros, desgraciadamente esta familia perdió a su hija en la lucha contra el cáncer y decidieron que con el apoyo de la gente, la sociedad, hacer esta fundación. Nosotros estuvimos pendientes del caso, cuando me eligieron para ser embajadora luego luego pensé en cómo podíamos seguirles ayudando”, detalló Caty.

 

Caty decidió que su comparsa estaría integrada por quienes quisieran participar, así familiares y amigas se sumaron a la causa. Lo primero fue conocer esta fundación, acto que les motivó aún más a participar en el evento.

 

“Hemos hecho una muy bonita amistad, se siente una buena energía entre las cuatro embajadoras, estamos muy contentas y nerviosas ”, agregó Caty, “podemos ayudar de mil maneras, está en uno hacer la diferencia, lo importante es eso”, enfatizó.

Comentarios

comentarios