FRESHERÍA

FRESHERÍA

Alternativa fresca y deliciosa para la comunidad

 

Por Redacción MUJER ACTUAL

 

¿Quien dijo que el sabor y la sazón de la comida mexicana, no se pueden disfrutar del otro lado de la frontera? Freshería que acaba de abrir sus puertas en Palomar St, es el lugar idóneo para hacerlo, porque busca justamente eso.

“Este concepto nació por nuestra pasión por nutrir y compartir lo rico de nuestra cultura en nuestras comunidades; ahora, creciendo cada día, por el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes”, afirmó Bridget Arguello, encargada del negocio.

Freshería es un restaurante de comida fresca y conveniente, que nace de nuestro amor por nuestra cultura y nuestro sazón, con la meta de difundir un enfoque más relevante a nuestras necesidades colectivas”, agregó.

Freshería se presenta como una evolución de la tradicional frutería mexicana, ofreciendo esos alimentos que a los clientes les genera familiaridad, ¡algo fresco!

 

¿Que se puede hacer en Freshería?

Se puede desayunar o comer a la hora del lunch pero también se vale ir a satisfacer un antojo. Basta ver el menú para que se nos haga agua la boca y todo se nos antoje.

 

UN POCO DEL MENÚ

Antojos

  • Hay Chamango, Chawatermelon, Diablito, Nachos, Elote entero o en vaso, cuerilocos, tostilocos, frutilocos, tosti-elotes y tosti-ceviche. Todas esas delicias que conoces y que jamás hubieras pensado encontrar en Chula Vista. De bebidas además de aguas frescas hay Tejuino y Tepache, extraídas del maíz y de la piña fermentadas.
  • Hay desde sandwiches hasta Tortas hechas con pan birote mexicano con mayonesa y salsa de chipotle, de pierna de Lomo, de estilo Hawaiano entre otras.
  • Omelettes, ensaladita de frutas, fresas con crema, escamocha, plátano con crema, Pudding de Chía, Plato de Acaí, Pitaya, pero también jugos naturales para desintoxicar o con alto contenido de vitamina C. Hay shots de poder como el Ginger Elixir o el Hot Detox.
  • También preparan Smoothies, hay sopa del día, ensaladas; tostadas de ceviche o aguachile etc.  Sincronizadas de Jamón, Pollo, Pavo, Lomo, Vegetales o Tinga Wraps de Camarón, Pescado, Salmón, Quinoa, de Pollo, etc.
  • Tienen pan tostado, avena y pancakes entre otros.

 

VENTAJA COMPETITIVA

Cómo ya se percataron en el menú, una de las principales ventajas competitivas de Freshería es que ofrece comida balanceada, alimentos sanos, poco o nada procesados, a un precio accesible.

“Freshería busca ser parte de la rutina del día a día de nuestros clientes, con una opción fresca, rica y distinta cada vez”, concluyó Bridget Arguello.

 

Contacto

Ubicación: 1750 E Palomar St Suite 2 Chula Vista, CA

Teléfono: (619) 86 30021

 

 

Comentarios

comentarios