¡Feliz Navidad y próspero 2014!

Las fiestas decembrinas son una época para compartir con la familia y los amigos, es tiempo de cenas deliciosas, regalos y buenos deseos, de olvidarnos de rencores para darle paso a la bienaventuranza. También es tiempo de reflexionar sobre los logros obtenidos durante el año y los propósitos para este 2014.

Dejemos de lado la violencia, cambiemos los malos ratos por buenos, seamos parte el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado el pasado 25 de noviembre siendo ya 14 años de su creación. Seamos parte de la campaña “únete”, donde su dinámica consiste en vestir una prenda color naranja el 25 de cada mes, durante este año la campaña se extiende hasta el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.

Hagamos de cada momento, algo inolvidable, y Mujer Actual contribuye en ello, pues esta edición viene llena de regalos para nuestros queridos lectores, incluye una entrevista con nuestra Mujer del Mes: Jessica Ibarra, directora de Cetys Universidad, una mujer que ha sabido salir adelante en cada uno de los retos que la vida le ha presentado; siempre demandante y crítica ante lo que sucede a su alrededor, además de ser constante y muy determinante en la búsqueda de la mejora continua en todos los ámbitos.

También en nuestra nueva sección de Hombres Emprendedores, te presentamos al Dr. Oscar León, gran ser humano que ayuda a miles de matrimonios a lograr el milagro de la vida. En Historias de Vida, conoce la historia de Saúl Amezcua, un niño pequeño que vive en un “mundo de gigantes”.

Mujer Actual continuará renovándose en la calidad de sus temas; persistiremos en dar lo mejor de nosotras para continuar creciendo y seguir siendo la revista más leída de la región. En nombre del equipo que conforma Mujer Actual les doy las gracias a los lectores, anunciantes y proveedores por creer firmemente en esta revista, pero sobre todo por considerarnos el medio idóneo para promover sus productos y servicios.

¡Feliz navidad y prospero año nuevo!

Gracias por hacernos parte de tu vida y parte de tu día

Comentarios

comentarios