¡Feliz Mes de la Mujer!       

¡Feliz Mes de la Mujer!       

Por Saida Muriel

Este mes celebramos a nivel internacional la lucha por los derechos de la mujer y los avances de los últimos años en que cada vez tenemos más y mejores oportunidades.

“Mujer Actual” de nueva cuenta te comparte una serie de artículos que te harán llevar una vida más plena ¿Quieres saber qué viene en esta edición?

En nuestra portada encontrarás a las “Damas Católicas de Tijuana”, quienes celebran 60 años de entregarse en cuerpo y alma a la sociedad mediante varias muestras de amor y trabajo comunitario.

En “Mujeres inspirando Mujeres” conocerás la historia de la raquetbolista Paola Longoria, quien a su corta edad ha sobresalido como una de las mejores deportistas de México y del mundo.

Adolfo Solís es nuestro “Hombre Destacado” y nos relata su experiencia como abogado fiscalista en casos como el amparo colectivo del estado en relación a la homologación del IVA y el gran ejemplo que recibió de su madre en casa.

Las palabras se quedan cortas pero sabemos que nuestra edición te va a encantar. Temas como : tu pareja, tus hijos, tu persona, y valores y gente no pueden faltar.

Recuerda que puedes consultar “Mujer Actual” de manera impresa, en nuestro sitio web y en nuestra aplicación para iPad. No olvides seguirnos en redes sociales para ser parte de promociones que sólo encontrarás con nosotros.

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

 

Comentarios

comentarios