¡Feliz Día de las Madres!

¡Feliz Día de las Madres!

Por Saida Muriel

“Mujer Actual” está lista para compartir una nueva edición contigo, ahora celebrando nuestro octavo aniversario y una de las fechas más importantes para la familia : el día de las madres.

Ocho años se dice fácil, pero gracias a tu preferencia, nos has motivado a trabajar diariamente para brindarte la mejor información. Un agradecimiento muy especial a nuestros clientes, quienes han depositado en “Mujer Actual” la confianza para difundir sus productos y servicios.

¿Qué decir de nuestras queridas mamás? No estaríamos aquí sin esos maravillosos seres que nos han llevado de la mano por el camino de la vida. Para ustedes todo nuestro amor e infinita gratitud.

Como “Mujer del Mes” hemos elegido a Edna Navarro, un orgullo bajacaliforniano quien como Magistrada, es un ejemplo de perseverancia, compromiso y rectitud.

En “Mujeres inspirando Mujeres” te compartiremos la historia de Abigail González, quien ha contado infinidad de historias a través de su gran trabajo como fotógrafa.

Ramón Toledo Arnaiz es nuestro “Hombre Destacado”, un empresario tijuanense que ha apostado a las nuevas tecnologías como una industria que puede transformar a la región.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter para ser parte de promociones exclusivas y conocer más detalles de nuestra revista y tus secciones favoritas.

“Mujer Actual” cuenta con una aplicación gratuita para que puedas consultar nuestros ejemplares en la comodidad de tu iPad, ¿ya la descargaste? Puedes obtenerla en nuestro sitio web.

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

Comentarios

comentarios