Feliz Día de la Mujer

Feliz Día de la Mujer

Este próximo 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha que fue festejada por primera vez hace 102 años. Sin duda, es un día bien merecido, pues  la mujer es quien tiene la gran virtud de dar vida, es esposa, psicóloga, plomera, chef, analista, administradora, doctora… es capaz de realizar varias tareas a la vez aunque una gripe la tenga agotada. Por eso y muchas virtudes más, Mujer Actual felicita a todas las mujeres en su día.

Por otra parte, orgullosamente les comparto que Mujer actual fue seleccionada como el único medio en Baja California para realizar un viaje de prensa organizado por la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, E.U., como destino turístico de primer nivel. En la edición de abril les compartiremos los detalles de este viaje.

Y pensando en ofrecerles algo muy práctico para la próxima temporada vacacional, te presentamos un especial de Semana Santa donde les ofrecemos algunos consejos de seguridad en la casa y en el carro antes de salir de viaje, durante el viaje y en la estancia, así como recomendaciones de refrigerios para quienes lo harán por carretera, sin faltar los 10 artículos indispensables que no deben faltar en la maleta.

Además, la Lic. Marina Manuela Calderón, abogada y laboratorista clínico, comparte su experiencia, historias y valores que la han llevado al éxito y a apoyar al sector más vulnerable.

Nos despedimos haciéndoles una cordial invitación para que este 2 de marzo compartan con sus seres queridos una fecha muy especial: El día de la familia mexicana.

¡Gracias por hacernos parte de tu vida y parte de tu día!

Comentarios

comentarios