¡Feliz día a todos los papás!

¡Feliz día a todos los papás!

Este mes de junio está dedicado a los papás, especialmente a mi padre Francisco Muriel, un hombre ejemplar y noble ¡Te amamos papá!

Como parte de este pequeño homenaje a los padres, Mujer Actual ofrece un especial para papá que incluye el origen de esta celebración, algunas recomendaciones sobre el regalo perfecto de acuerdo a su personalidad, así como la moda de André Badi, ideal para el papá elegante y dinámico de hoy.

Y como sabemos que la educación de los hijos es muy importante para las familias mexicanas, este mes contamos con un especial de universidades en el que diversos planteles de educación superior presentan su oferta educativa y nos explican por qué son la mejor opción para que los jóvenes estudien ahí.

Para resaltar el gran trabajo que realizan las universidades, este mes presentamos a cuatro egresados exitosos de diferentes universidades como: Dr. Alejandro Leos, egresado de la Universidad Xochicalco y destacado cardiólogo; Adriana Eguia, egresada de Cetys Universidad y directora de Endeavor; Lourdes Delgadillo, egresada del CUT Universidad y directora de Posgrado, así como Pablo Barragán, egresado de la Universidad Iberoamericana y acreedor de 5 EMIS. Para que conozcas más sobre ellos, te invitamos a leer su entrevista.

En la sección de Hombres Destacados presentamos al sommelier Marco Antonio Amador, un amante y conocedor del vino que comparte con los lectores de Mujer Actual sus proyectos, logros, satisfacciones y experiencias.

Esto y mucho más encontrarás en la edición de junio de Mujer Actual

¡Gracias por hacernos parte de tu vida y parte de tu día!

Comentarios

comentarios