Estos son los mejores recuerdos que puedes construir con el hombre que amas

Estos son los mejores recuerdos que puedes construir con el hombre que amas

Estos son los mejores recuerdos que puedes construir con el hombre que amas

Hablando de iniciar bien el año, hay una serie de aspectos que las parejas enamoradas deberían considerar en su wishlist de este año. Incluso si estás soltera, te vendría bien anotarlas para comenzar a tacharlas en cuanto tengas la oportunidad. Estos serán los mejores recuerdos que puedes construir con el hombre que amas. Mi mente anda un tanto romántica o nostálgica últimamente, pues hace días que vengo pensando en cosas que me gustaría hacer con una nueva pareja y en las que viví en el pasado. Así que se me ocurrió que es una excelente idea enlistarlas, pues con el tiempo vamos dedicando nuestros días a la rutina y olvidamos lo importante que es vivir de forma espontánea.

Cocinar juntos

No hay mejor recuerdo que cocinar juntos si alguno de los dos no sabe hacerlo. De hecho, cocinar juntos es una excelente actividad, es un trabajo en equipo que pueden usar para evaluar cual es su situación sentimental. Cuando una pareja hace este tipo de actividades junta, tienen una mejor conexión. Al final, una pareja es solo un equipo, una conexión que te ayuda a crecer, a madurar y a disfrutar un poco más del tiempo.

Salir de viaje

No se tú, pero a mí me encantaría tener una pareja dispuesta a viajar a cualquier lugar. Viajar en pareja es super especial, pues además de conocer lugares nuevos, se dan la oportunidad de lidiar con distintas cosas que pueden poner en jaque a cualquier relación. Por ejemplo, el trayecto en el coche u avión. Los percances durante el viaje los ayudarán a tener una convivencia mucho más fuerte y sana. Aprender a resolver problemas en pareja los convertirá en un mejor equipo.

Tener un pequeño desliz de vez en cuando

Dejar que la espontaneidad se les meta en las venas de vez en cuando es la chispa que hace falta para que una relación sea alucinante. Estar acostados viendo Netflix es entretenido, pero también lo es salir a conocer nuevos lugares. Tener un pequeño desliz de vez en cuando crea los mejores recuerdos en pareja.

Organizar una convivencia con otras parejas

Sí, lo sé: es la cosa más trillada del mundo, pero es una de las mejores experiencias que puedes tener cuando hay estabilidad. Tener una convivencia con otras parejas que tengan metas similares siempre puede ser divertido. Especialmente cuando tienes una relación y pocas veces sales de fiesta.

Tener un date especial

Organizar sorpresas para tu pareja siempre es una excelente idea. De hecho, cualquier actividad que los haga salir de la rutina es buena idea. Sé por experiencia propia que pasar los días haciendo lo mismo mata hasta a la relación más fuerte. Así que anímate, que sea uno de esos propósitos de Año Nuevo y que, de hech,o sí quieres cumplir.

Tener un hobby en común

Conviértanse en una de esas ridículas parejas que tienen un hobby en común. Pueden ir al gimnasio juntos, hacer cerámica, pintar o incluso jugar videojuegos. Hay una infinita cantidad de actividades que pueden hacer en vez de sentarse cada noche a ver la misma serie. Tener un hobbie en común es divertido y sano para convivir en pareja.

 

Desde hoy en adelante busca construir buenos recuerdos con tu pareja. La vida pasa demasiado rápido para desperdiciarla en cosas que no valen la pena. Sonríe y enamórate cada día de la persona que amas.

Cortesía y derechos: YOAMOLOSZAPATOS.COM

Comentarios

comentarios