Este mes de Junio de camping con papá

Este mes de Junio de camping con papá

Por Susan Monsalve

Junio, mes dedicado a celebrar a Papá. Una opción muy divertida es ir de camping, el clima está perfecto y los lugares especiales en Baja California para camping sobran.

Para realizar esta actividad no necesitas gastar mucho, y puedes pasar unos días increíbles al aire libre en familia. Saca a papá de la ciudad, del estrés de su trabajo, invítalo a acampar este día del padre.

En la carretera libre de Tijuana a Ensenada encontrarás lugares increíbles como “La Estancia”, “Rancho Chichiwa” y “El Salto”, especiales para estar en la naturaleza, muy cerca de la ciudad.

En Valle de Guadalupe están los famosos “glamping” como Cuatro Cuartos, o ranchos totalmente campestres como Vinícola Bibayoff, Rancho Sordomudo, San Antonio Necua. Todos cerca de los famosos viñedos en donde papá puede degustar unos vinos.

En Ensenada, si la Playa es más tu onda está San Miguel, Playa Salamando, Estero Beach. Si a papá le gusta el surf, esta es la opción ideal.

banner-baja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieren aun más aventura? Vámonos un poco mas al sur y están Las Cañadas y la Antigua Ruta del Vino. O todavía un poco más allá, econtrarás la increíble Laguna Hanson y San Pedro Mártir. Se sentirán completamente rodeados de naturaleza, si corren con suerte es un buen lugar para pescar trucha.

Pasar unos días en el campo es una excelente oportunidad de convivir en familia. Papá estará contento y relajado y así toda la familia estará contenta también.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios