Este mes de Junio celebramos a Papá

Este mes de Junio celebramos a Papá

Por Saida Muriel Hid

Las celebraciones continúan este mes de Junio con el festejo del “Día del Padre”. ¿Qué decir de la influencia tan importante que esta figura ejerce sobre cada una de nosotras a lo largo de nuestra vida?

Las palabras de aliento, enseñanzas y ¿por qué no? una que otra regañada nos han ayudado a ser personas de éxito, por ello agradecemos y reconocemos el enorme esfuerzo de los padres.

Además de varios artículos relacionados, te presentamos un especial muy emotivo donde mujeres reconocidas de la región nos comparten las enseñanzas más grandes que su padre les ha brindado.

En esta nueva edición de “Mujer Actual” también encontrarás un especial de universidades que te ayudará a conocer la oferta educativa de varias instituciones en la región y que seguramente será de gran utilidad al momento de planear tu futuro o el de tus hijos.

Margu Plascencia es nuestra “Mujer del Mes”, una dulce historia que te llenará de inspiración y mucho antojo.

En “Hombres Destacados” conocerás un poco más sobre la gran trayectoria del doctor Óscar Villaverde, quien como ginecólogo obstetra ha conformado una historia llena de compromiso con el milagro de la vida.

Tus secciones favoritas están llenas de ideas que te ayudarán a disfrutar el día a día y además, recuerda que al seguirnos en redes sociales te compartiremos otros tips y podrás participar en promociones exclusivas. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest para conocer más detalles.

“Mujer Actual” cada vez está más cerca de ti y ahora podrás disfrutar de todas nuestras ediciones en el ejemplar impreso, digital y en aplicación para iPad.

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

Comentarios

comentarios