¡Estamos en el Padrón de Medios!

Me complace iniciar este editorial informándoles que a partir del 2011,  MUJER ACTUAL quedó registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos, que verifica tiraje, calidad de contenido y demás características de un medio impreso para otorgar  la certificación. Este logro nos coloca en una posición de mayor privilegio para nuestros clientes, anunciantes, colaboradores y lectores.

El padrón de medios, los resultados de los más recientes estudios de medios y la retroalimentación de nuestros lectores son factores que no sólo indican nuestro crecimiento como medio, sino nuestra efectividad como vehículo comercial y la creciente aceptación de la marca.

En este mes de la mujer y la familia, también aprovechamos para agradecer a todas nuestras portadas, mujeres y familias emprendedoras que nos motivan con sus experiencias a estudiar, trabajar, sobresalir y ver la vida con otras perspectivas.

Se me vino a la mente el comentario de una muy amiga que me dijo que su hermano “Pollito” decía: “no hay que dar gracias a dios cada día sino cada segundo”; en su lucha por la vida, que en paz descanses, sigues presente ahora con la Fundación Castro Limón.

Pasando a otro tema, este mes nuestra portada es las mujeres del DIF que trabajan arduamente para combatir la violencia familiar, y es que cuando faltan los valores o éstos no son muy sólidos, según estadísticas del DIF, se recurre a la violencia. Los invitamos a leer esta entrevista y apoyemos con un granito de arena a esta gran causa.

El contenido de cada edición es extenso y variado, este mes traemos para ti, los tips para viajar esta Semana Santa; en la sección de Mujeres Inspirando Mujeres,  conoce a  una mujer que dedicó toda su vida al trabajo y que este mes se jubiló, además de otras entrevistas de contenido 100% familiar.

Antes de cerrar este editorial felicitamos a Jackie Nava, nuestra portada de diciembre 2011, por su reciente triunfo, conócela más de cerca visitando nuestra página www.soymujeractual.com.mx

Jackie es una guerrera y arquitecto con proyectos muy sólidos.  Un éxito más… ¡felicidades!

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

Saida Muriel

sugerencias@soymujeractual.com.mx

Comentarios

comentarios