¡Estamos de fiesta!

¡Estamos de fiesta!

 

Este mes, Mujer Actual cumple orgullosamente 7 años y medio de su fundación, tiempo durante el cual desde marzo 2007 a la fecha, se han publicado 90 revistas que han llegado a cientos de hogares, negocios, oficinas, consultorios…

El crecimiento que hemos tenido ha sido muy importante, pues cada cambio se ha realizado pensando en que nuestros lectores reciban un producto de calidad.
Agradezco a nuestros lectores, clientes y proveedores por su confianza y a mi gran equipo de trabajo que contribuye al éxito de Mujer Actual. El compromiso es seguir ofreciendo un contenido familiar con artículos avalados por especialistas, así como continuar con importantes secciones como: Valores y gente, Perfil y obra, Sociales y Mujeres inspirando mujeres, sólo por mencionar algunas. Somos la única revista que maneja en promedio 80 páginas de contenido mensual.

Por otra parte, en esta edición te presentamos en Mujer del Mes a la matriarca de una de las familias más arraigadas y queridas en Tijuana, la sra. Martha Huerta de Plascencia, quien ha logrado junto con su familia ganarse el corazón de los bajacalifornianos a través del arte culinario.

En la sección de Mujeres Inspirando Mujeres te compartimos la historia de Liliana Castellanos Mendiola, quien encabeza Mujer Pyme, un proyecto donde las mujeres con espíritu emprendedor tienen acceso a capacitaciones y entrenamiento especializado para adquirir y mejorar sus habilidades para desarrollar proyectos de negocios con visión global e  innovadora.

En la sección de Hombres Destacados te presentamos a Cleofas Arreola, un ciudadano orgullosamente tijuanense y  de activa Participación Social, que lo colocan en el Paseo de la Fama de Tijuana 2014.

Esto y mucho más encontrarás en esta edición. ¡Disfrútala!

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

Comentarios

comentarios