El truco japonés para ahorrar mucho dinero

El truco japonés para ahorrar mucho dinero

“Dios nos dio belleza y a la vez pobreza”, nos jugó “chueco”… El punto es que por más que queramos llevar la vida reyes que merecemos, está dura la crisis. Si somos sinceros con nosotros mismos, nos encanta gastar en cosas que no necesitamos, pero la satisfacción de comprar algo nadie nos la quita.

¿Sabías que existe un método para que te sobre el dinero? Es tan efectivo que da miedo, porque el resultado lo ves en cuestión de días. ¡Increíble! Ahora sí podrás darte todos esos gustitos que tanto anhelas, y sin remordimiento alguno. Presta mucha atención.

1. Reduce tu dinero cada noche.

¡¿Qué?! Ya no entendí…

Aunque te suene ilógico es así como lo lees; en otras palabras, necesitas “cerrar” cantidades y tienes que prometerte a ti mismo que ese dinero no lo vas a tocar. Por ejemplo, llega la noche y terminaste con:

-132 pesos en la cartera
 
Guarda 32 pesos debajo del colchón o mételos en el cajón de los calzones hasta el fondo, donde tú quieras. Ahora tienes:
 
-100 pesos en la cartera 
Esos 32 pesos que guardaste “bajo llave” imagina que NO EXISTEN más. “Se perdieron”.
Te recomiendo que te acerques a cualquier banco y preguntes por una tarjeta de débito. Este plástico es meramente para ahorros, y los beneficios que te ofrecen son muchos; algunas son gratuitas. Y luego repites el proceso. La utilizas sólo para almacenar tu dinero.

2. Cada vez que te paguen, reduce tu dinero.

Es decir, te pagaron 1,350 pesos al finalizar la semana. Todavía no te vayas al cine ni a comer, ¡espérate! Llévate una buena “mochada” de tu dinero y quítale 100 pesos. Ahora tienes: 
 
-1,250 pesos
 
Esos 100 pesos que te quitaste tampoco EXISTEN para ti, y ve a guardarlos donde tienes el resto. 
Cuando llegue el domingo cuenta el dinero que juntaste a lo largo de la semana y te aseguro que la cantidad te va a dejar con la boca abierta.
¡Impresionante! Este es un excelente truco inventado por los japoneses para ahorrar mucho dinero en muy poco tiempo, por eso tienes que empezar a hacerlo desde ahora mismo. Este es precisamente el método por el cual todos los habitantes de ese país viven como auténticos millonarios.

Comentarios

comentarios