El Surtidor del Tapicero deja como nuevos tus muebles

¿Tu sillón favorito se encuentra realmente dañado y listo para el contenedor de la basura? No lo tires, por fortuna existe la alternativa de tapizar los muebles y dejarlos como nuevos. Siempre es preferible tapizar nuevamente un sillón porque es mucho más económico que comprar uno nuevo y en esta tarea te ayuda El Surtidor del Tapicero.

Pensando en brindar servicio y atención a quienes tienen gustos muy finos o diferentes, o bien, a los tapiceros que batallaban para localizar productos y esperar días para que les llegara la materia prima que necesitaban llegó El Surtidor del Tapicero a Tijuana, el cual actualmente tiene presencia también en Mexicali, Hermosillo, Obregón, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, comentó Alberto García, gerente general de la sucursal en esta ciudad.

“Estratégicamente se seleccionó la ciudad de Tijuana debido a la gran demanda de una tienda que atendiera a este segmento del mercado, otorgando así una extensa gama de telas, coloridos, diseños y sobre todo precios bajos, y la ventaja de no tener que cruzar a USA”, expuso.

Renovando los muebles

Sin duda, el Surtidor del Tapicero contribuye a la economía de los mexicanos, pues permite que aquella silla tan querida de la abuela no sea desechada y sí renovaba a un bajo costo.

“La principal ventaja es que conservas aquel juego de sala, comedor o sillón que se tiene de generación en generación; no tienes que preocuparte por buscar un mueble que te dé las dimensiones del espacio que ya tienes destinado para la sala, además de que tú seleccionas el color, los coordinados y las texturas; además de esto, tienes un ahorro en tu economía”.

Cualquier tipo de sala, como loveseat, sillón, además de sillas de comedor, cabeceras de cama, inclusive puertas, paredes y autos, añadió, pueden volver a lucir como nuevos con sólo tapizarlos.

Expuso que el ahorro que el cliente tiene entre tapizar un mueble o reemplazarlo por uno nuevo depende del tipo de tela que elija, el acabado, relleno y accesorios, pero definitivamente es más económico que comprarlo.

En El Surtidor del Tapicero manejan una extensa gama de telas, diseños, colores, vinipiel, los cuales pueden ser combinados al gusto de cada familia. Cuentan con la venta de todo tipo de telas de línea y sobre pedido, así como todos los materiales que necesitan para llevar a cabo un retapizado de cualquier mueble, silla, sillón o carro, incluso muebles de patio, todo con una atención personalizada.

No tires tu sillón viejo y manchado, mejor ¡tapízalo!

Frase

En El Surtidor del Tapicero manejan una extensa gama de telas, diseños, colores, vinipiel, los cuales pueden ser combinados al gusto de cada familia. Cuentan con la venta de todo tipo de telas de línea y sobre pedido, así como todos los materiales que necesitan para llevar a cabo un retapizado de cualquier mueble.

 

Comentarios

comentarios